Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Sidesend Pants Regularularular

Patagonia Sidesend Pants Regularularular

  • Patagonia Sidesend Pants Regularularular
  • Patagonia Sidesend Pants Regularularular
  • Patagonia Sidesend Pants Regularularular

Patagonia Sidesend Pants Regularularular

$ 81.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Sidesend Pants Regularularular

El búlder alpino de las montañas rocosas significa enfoques de largo, roca nudosa, las condiciones climáticas y volubles el salto ocasional de la fe en la desescalar. A través de todo esto, nuestros pantalones Sidesend multifacéticos siguen siendo imperturbable. Su 4 vías se extienden ofrece una movilidad excepcional y comodidad cuando se está búlder, con mochila o de viaje en terreno dinámico. Sidesends cuentan con un tramo tejida tela mezcla de 91% de material reciclado / 9% elastano de poliéster que está tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero) para arrojar la humedad. Ligero, transpirable, resistente al viento y la abrasión, que cuentan con las rodillas articuladas y una entrepierna de fuelle que permite la gama completa de la movilidad. Una cintura curvada proporciona un ajuste contorneado y reduce cualquier migración hacia abajo. Cuatro bolsillos mantienen organizado y un poco adelgazado, silueta cónica asegura que sus pies mantenerse alejados de cualquier exceso de tela. Tiro de la entrepierna es de 32 ".

Presupuesto:

Cómodas y multifuncionales todos los pantalones temporada hechas de un peso medio, estirar mezcla reciclada de poliéster / 9% spandex tejido de 91%; viento, resistente al clima y con la tecnología de estiramiento de 4 vías a la abrasión; con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

Corte ajustado: cortar a sentarse en la cintura con un aumento regular. Delgado a través de la pata, cerca en el muslo y delgado como para el tobillo. Asiento, muslo y pierna son un poco más ajustada sin dejar de ofrecer la libertad de movimiento en cualquier actividad. Lo mejor para magra a medio builds que desean un aspecto más elegante que duerma comprometen la movilidad

contornos curvos de banda de cintura a la forma natural de las caderas y se adapta mejor para mantener los pantalones en su lugar durante el movimiento; cierre de botón de metal con bragueta de cremallera

Dos bolsillos laterales con cremallera inclinadas; un bolsillo con cremallera trasera derecha; una gota con cremallera en el bolsillo de carga en la pierna derecha

Frente y la articulación de la rodilla hacia atrás y la entrepierna con pliegues permiten la gama completa de movimiento

Disponible en tres longitudes entrepierna: 30 ", 32" y 34 "

6,2 oz 91% poliéster reciclado / 9% spandex con un acabado DWR (repelente al agua duradero), 4 vías se extienden y protección solar UPF 50+. La tela se aprobó bluesign®

439 g (15,5 oz) de

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Si tienes más productos de Patagonia sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Patagonia Sidesend Pants Regularularular. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Patagonia Sidesend Pants Regularularular

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad