Patagonia Snow Drifter 20

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 100

Mejor precio online auditado pornetRivals

Patagonia Snow Drifter 20

close

Patagonia Snow Drifter 20

Patagonia Snow Drifter 20

Descripción

Inspirado en la promesa de los no controlados, este paquete furtivo lleva lo esencial que necesita para deslizarse a través de las puertas y encontrar su propio ritmo más allá de las multitudes. Construido para las incursiones rápidas en el sidecountry o el backcountry, el SnowDrifter tiene un diseño apretado, delgado del perfil con una abertura del estilo de la concha que proporciona el acceso rápido a un compartimiento dedicado para las herramientas de la seguridad de la nieve. Diseñado para transportar capas adicionales, calorías extras y otros aspectos esenciales para viajes cortos, también ofrece múltiples opciones de transporte con correas de compresión delantera para tablas y esquís, y correas de compresión laterales para esquís; todos tienen hebillas de leva de bloqueo. Un bolsillo separado microfleece alineado mantiene sus gafas a la mano y protegido de bordes afilados. El sistema de suspensión limpia incorpora ventilación de calor, malla de desprendimiento de nieve en las correas de los hombros y el panel trasero para comodidad de transporte todo el día; un bolsillo aislado en el arnés del hombro impide que los sistemas de la hidración congelen. El mango de transporte montado en la parte superior está reforzado y dimensionado para guantes. Hecho de nylon 420 denier 100% nilón CORDURA® 100% tela de nylon de nylon para resistencia a la perforación y la abrasión, con una dura de 940 denier CORDURA® Ballistic 100% nylon base con revestimiento de poliuretano. Ambos tejidos tienen un acabado DWR (repelente de agua duradero).
Presupuesto:
Nylon durable CORDURA® para resistencia a la perforación ya la abrasión
Abertura larga del estilo del puente para el acceso rápido al compartimiento principal; compartimiento separado para gafas de protección microfleece
Organización interna para herramientas de seguridad contra la nieve
Correa ajustable del esternón; malla en las correas de los hombros, el panel trasero y cinturón acolchado
Múltiples opciones de transporte para esquís y snowboards, todos con hebillas de leva de bloqueo
Mango reforzado de montaje superior con bucle de agarre extra grande
Cuerpo: 10 oz 420 denier CORDURA® 100% tejido de nylon con recubrimiento de poliuretano. Base: 9,25 onzas 940 denier CORDURA® Ballistic 100% nylon con revestimiento de poliuretano. Ambos tratados con un acabado DWR (repelente de agua duradero)
Peso: 952 g (33.6 onzas)
Tecnología:
Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente de agua duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando el DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR evita que el tejido exterior se saturen de modo que la barrera respirable pueda hacer su trabajo.

Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Patagonia y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Patagonia Snow Drifter 20, también vieron: