Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Snow Drifter 30

Patagonia Snow Drifter 30

Patagonia Snow Drifter 30

Patagonia Snow Drifter 30

  • Patagonia Snow Drifter 30
  • Patagonia Snow Drifter 30
  • Patagonia Snow Drifter 30
  • Patagonia Snow Drifter 30
  • Patagonia Snow Drifter 30
  • Patagonia Snow Drifter 30

Patagonia Snow Drifter 30

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Snow Drifter 30

En el flujo de un día completo del backcountry usted interacciona con su paquete más que cualquier otra pieza de engranaje - si no trabaja inconsútil, usted termina encima de perder el tiempo y la energía. Diseñado para largos días en el interior, el SnowDrifter tiene un diseño que complementa las demandas únicas de moverse a través de las montañas de invierno bajo su propio poder. Cuenta con un compartimiento dedicado para herramientas de seguridad de nieve con mangas individuales y bolsillos para su sonda, pala, sierra de nieve y mucho más. El gran compartimento principal se abre de dos maneras: a través de una tapa con cremallera en forma de U o con un panel trasero con cremallera para proporcionar acceso instantáneo a todo su equipo sin necesidad de descargar el paquete. Un bolsillo separado microfleece alineado mantiene sus gafas a la mano y protegido de bordes afilados. El sistema de la suspensión incorpora la ventilación del calor, la malla desprendible de la nieve en las correas de hombro, el panel trasero y la correa acolchada de la cintura para toda la comodidad que lleva del día. Las correas de compresión delantera y lateral con hebillas de leva de bloqueo proporcionan numerosas opciones de transporte para sus esquís y tablas. El mango de transporte montado superior está reforzado y dimensionado para guantes. Fabricado en tejido corredizo CORDURA® 100% nilón resistente a la abrasión y resistencia a la abrasión, con una resistente base de nylon 100% de Cordura Ballistic 100% con revestimiento de poliuretano. Ambos tejidos tienen un DWR (duradero...

Presupuesto:

Nylon durable CORDURA® para resistencia a la perforación ya la abrasión

Dos aberturas de acceso fácil: una tapa ancha en forma de U y un panel trasero abierto con cremallera (para que pueda acceder al equipo en un paquete cargado); Con un compartimiento secundario que contiene gafas

Compartimento espacioso y dedicado para herramientas de seguridad contra la nieve

Correa de esternón ajustable; Malla en las correas de los hombros, el panel trasero y cintura acolchada

Múltiples opciones de transporte para esquís o snowboards, todos con hebillas de leva de bloqueo

Manija de transporte reforzada y montada en la parte superior con bucle de agarre extra grande

Disponible en dos tamaños: S / M y L / XL

Cuerpo: 10 oz 420 denier CORDURA® 100% tejido de nylon con recubrimiento de poliuretano. Base: 9,25 onzas 940 denier Cordura Ballistic 100% nylon con revestimiento de poliuretano. Ambos tratados con un acabado DWR (repelente duradero)

Peso: 1105 g (39 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Snow Drifter 30 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Patagonia Snow Drifter 30 de la marca Patagonia.

Características Patagonia Snow Drifter 30

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar