Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Snowshot Freeride

Patagonia Snowshot Freeride

  • Patagonia Snowshot Freeride
  • Patagonia Snowshot Freeride

Patagonia Snowshot Freeride

$ 187.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Snowshot Freeride

Esto es triturado engranaje-deigned para vivir en el momento, rodando con las condiciones cambiantes y cerciorándose de que cada vuelta cuenta. Nuestra chaqueta Snowshot Freeride ofrece un ajuste progresivo, de estilo freeride y durable, sin duda protección contra el tiempo para roscar couloirs, almohadillas stomping y tomar vuelo. El paquete de tela incluye un resistente H2No ™ Performance Standard, una capa de poliéster de 2 capas con una barrera impermeable / transpirable para protección contra tormentas y un acabado DWR (repelente de agua duradero) para mantenerlo seco cuando está volando a través de un mal tiempo. Ligero, las líneas de malla lisos del cuerpo y las mangas para eliminar la humedad y proporcionar un deslizamiento suave sobre las capas. Los brazos articulados le permiten moverse naturalmente, y las cremalleras de los boxes ofrecen una opción de ventilación rápida cuando se está trabajando en el vapor. Las características de sellado climático incluyen una capucha extraíble, ajustable, de 2 vías, con visera laminada, paneles de microfibra suave para el cuello y la barbilla para protegerlo de las explosiones de viento y una falda de polvo de perfil bajo (con lazo que conecta con cualquier pantalón de nieve Patagonia® ) que proporciona un sello siempre listo cuando estás en el fondo. Bolsillos con cremallera: dos calentadores; un pecho con el bolsillo de los medios seguros y el enrutamiento de cable; dos bolsillos internos para gafas y guantes. Con un sistema de rescate de avalanchas RECCO® ......

caracteristicas:

Durable H2No ™ Performance Estándar Tejido de sarga de poliéster de 2 capas con protección impermeable / transpirable; forro de malla slick te mantiene caliente y absorbe la humedad

Casco compatible, capucha desmontable ajustable de 2 vías con cierre de cierre de perfil bajo y visera para una visibilidad óptima en malas condiciones; panel suave del micrófono en la barbilla para eliminar el roce; alto collar sella la nieve

Las cremalleras del pozo liberan rápidamente el calor; articulados para la movilidad

La falda en polvo de perfil bajo con lazo de cincha en la parte central se conecta a cualquier pantalón de nieve Patagonia®

Bolsillos con cremallera: dos calentadores; dos pecho; un napoleón con bolsillo de medios seguros y enrutamiento de cables; un escondite interno; una gota interna para gafas o guantes

Reflector RECCO® oculto

Presupuesto:

H2No ™ Performance Cáscara estándar: Tejido micro twill de 2 capas, 5 oz 75 denier 100% poliéster (54% reciclado) con un acabado DWR (repelente duradero).

Forro del cuerpo y de la manga: malla de tricot de 2,5 oz.

Capucha, forro inferior del cuerpo, y falda del polvo: tafetán del poliester de 2.2 onzas

Peso: 980 g (34.6 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repele la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados en cuanto a su durabilidad en nuestra Killer Wash.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Vas a aquirir Patagonia Snowshot Freeride? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia Snowshot Freeride ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia Snowshot Freeride

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad