Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Stormdrift Parka

Patagonia Stormdrift Parka

  • Patagonia Stormdrift Parka
  • Patagonia Stormdrift Parka

Patagonia Stormdrift Parka

Descripción Patagonia Stormdrift Parka

Nos gusta el Stormdrift con tormentas recién preparado, bajando temperaturas y un pie o así de efecto de lago de Buffalo. Diseñado para mantenerte en movimiento libremente, aunque el invierno intenta congelarte en tus pistas, este paracaídas de clima frío H2No ™ Performance presenta una robusta capa de nailon 100% de 2 capas con una estética de lona para el nivel de alpinismo impermeable / transpirable en las condiciones más amargas . Un acabado DWR (repelente de agua duradero) previene la saturación y aumenta la durabilidad, y un alto aislamiento de 150 g 100% poliéster a lo largo de la parka (incluyendo la capucha) atrapa calor y bloquea el viento para mantenerte caliente, cómodo y motivado a permanecer fuera cuando otros son en el interior. Otras características de sellado climático incluyen puños ajustables con empaquetaduras internas de costura, un cordón de cintura ajustable y una longitud media para una cobertura y protección máximas. La parte inferior de los bolsillos: dos calentadores de mano, dos colgantes delanteros con solapas y cierres de presión, un bolsillo secreto con cremallera en el pecho y un bolsillo de seguridad interior con cierre de cremallera, todo forrado con tela de poliéster blanda. Las axilas con senos permiten la gama completa de movimientos de hombro y brazo para mantenerlo móvil y ágil en multitudes.

Presupuesto:

Hecha de H2No ™ Performance Estándar 2 capas 100% nylon con una barrera impermeable / transpirable, un acabado DWR (repelente duradero) y una estética de tela de algodón natural. Aislamiento: alto loft 150 g Thermogreen 100% poliéster (92% reciclado) en todo

Cremallera frontal de centro de longitud completa y solapa de seguridad externa asegurada con cierre de botón oculto; cremallera a través del cuello con costilla interior cuello tricotado tormenta

Dos flapped, caída en bolsillos con los cierres ocultados del broche de presión, dos bolsillos del handwarmer de la cremallera impermeables; un secreto bolsillo con cremallera en el pecho de Napoleón dentro de la solapa de la tormenta; bolsillo de seguridad interior del pecho derecho con cierre de cremallera; todos los bolsillos forrados con tricot de poliéster

Puños ajustables de tejido auto con puños interior de punta costilla costura; cordón de cintura ajustable para máxima protección contra el clima

Capucha adjunta con aislamiento sintético y cordón ajustable de un solo tirón

Las axilas reforzadas para un mayor rango de movimiento

Longitud media para máxima cobertura y protección

H2No ™ Performance Cáscara estándar: 2 capas, 7,6 oz 100% nylon con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero). Forro: 1.2 oz ripstop 100% poliéster reciclado con Pertex Quantum® construido con tecnología de filamento en forma de Y y un acabado DWR. Aislamiento: 150 g Thermogreen ™ 100% poliéster (92% reciclado). Los tejidos de revestimiento y de revestimiento son aprobados por bluesign ™

1428 g (50,4 oz)

Hecho en Vietnam.

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repele la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados en cuanto a su durabilidad en nuestra Killer Wash.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Patagonia Stormdrift Parka es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Stormdrift Parka.

Características Patagonia Stormdrift Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad