Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Stormfront Hip Pack

  • Patagonia Stormfront Hip Pack
  • Patagonia Stormfront Hip Pack

Patagonia Stormfront Hip Pack

Descripción Patagonia Stormfront Hip Pack

Totalmente soldado y 100% resistente al agua, este paquete de cadera proporciona protección contra el mal tiempo para todos sus elementos esenciales, incluso en las condiciones más desagradables.

Has navegado por un estrecho arroyo durante horas y ahora estás en el medio de ahora, justo donde quieres estar.

Nuestro Stormfront Hip Pack es la solución móvil de tamaño perfecto para un día o en el agua.

Esta vaina de cadera totalmente soldada e impermeable resiste el mal tiempo con una tela fornida de 100% nylon, acabado exterior DWR (repelente al agua duradero) y recubrimiento interior de TPU.

Agua salada sin sudor

La nueva cremallera TIZIP 100% impermeable resiste la corrosión.

También hay una correa para el cuello y el cinturón de la cadera de perfil bajo y totalmente ajustable para una mayor comodidad y distribución del peso con cargas más pesadas.

En el exterior, hemos agregado un pequeño bolsillo con cremallera y correas de pestañas ajustables traseras para un tubo de varilla o una chaqueta


Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Patagonia Stormfront Hip Pack

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar