Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Summit Pants

  • Patagonia Summit Pants
  • Patagonia Summit Pants

Patagonia Summit Pants

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Summit Pants

Cuando el itinerario incluye cambios de cuerda y cala de vadeo con una buena oportunidad de terrones, los pantalones de la Cumbre están listos para compartir la cámara de calderas. La tela de nylon de peso ligero 100% es durable, de secado rápido, se ha construido en la protección solar UPF 50+ y un DWR (repelente al agua duradero) necesidades de acabado probada para los pantalones de estos niños versátiles. mosca con cremallera con cierre de botones; entrepierna de fuelle para el movimiento sin restricciones. Otro muchacho detalles amigables incluyen trabillas y un ajuste de la cintura interna, articulados, doblado las rodillas, amplio bolsillos y costuras reforzadas.

Especificación:

nylon ligero es resistente al agua y ofertas 50+ de protección solar

mosca con cremallera con cierre de botones

Hebillas de cinturon

ajuste de la cintura interna

Se duplicaron las rodillas para uso duradero

robusto, parche en caída en los bolsillos traseros

entrepierna fuelle mejora la movilidad

3,4 onzas 100% nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

Peso: 170 g

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer. La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Patagonia Summit Pants está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Patagonia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa niños y Pantalones.

Características Patagonia Summit Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar