Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Super Alpine Bibs

Patagonia Super Alpine Bibs

Patagonia Super Alpine Bibs

  • Patagonia Super Alpine Bibs
  • Patagonia Super Alpine Bibs
  • Patagonia Super Alpine Bibs
  • Patagonia Super Alpine Bibs

Patagonia Super Alpine Bibs

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Super Alpine Bibs

palos pulgadas trimestre, los puntos de anclaje de los asientos de nieve y la mitad de la mejilla bivy repisas-a veces sólo tienen que conformarse. Cuando las condiciones lo exigen la necesidad de bombardero, la protección alpina alpinismo impermeable / transpirable y resistente al viento grande, nuestra Súper alpinos resultar duradero, seco y móvil. Cuentan con 3 capas de nylon nueva generación GORE TEX® Pro tela con un acabado DWR (repelente al agua duradero), un nailon resistente exterior y un interior microrred distinta que optimiza la transpirabilidad. El diseño de bajo babero bien articulado tiene elásticas, ganchos y lazos tirantes ajustables para maximizar la movilidad. , cremalleras laterales completamente estancos de separación permiten un fácil encendido / apagado con botas y también formar un asiento de caída; dos bolsillos con cremallera se sientan en los muslos; recortar, cremalleras estancas a lo largo de disponer de aberturas de forma limpia diseñados sin exceso de peso y volumen. Las botas de esquí inferior de las piernas compatibles tienen guardias de desgaste del manguito completo, polainas internas, ajustes del cordón de choque y anillos de sujeción.

Presupuesto:

Una luz, 40 denier 100% nylon GORE TEX® Pro textil brinda los mismos niveles de confianza de impermeabilidad sin compromisos, duradera y una amplia gama de transpirabilidad

diseño de dorsal baja con gancho y bucle tirantes ajustables que estirar los pantalones para evitar que se suba

Bidireccional, cremalleras laterales de separación de larga duración y cierre de pestaña complemento tirantes 'Crear configuración de asientos gota

Dos bolsillos de los muslos delgados con cremalleras reducir volumen y peso

patrón articulado en el asiento y las rodillas reduce el volumen y mejora la movilidad

guardia de desgaste externa hecha de tela de nylon 100% 210 denier ultradurable protege contra los crampones y los bordes de esquí

Alpino y esquí de arranque compatible con doble manguito tiene cremallera lateral, puños ajustables externos, puños elásticos de sujeción internos y anillos de amarre

Shell: 3 capas, 3,7 de 40 onzas denier 100% nylon ripstop GORE TEX® Pro tela.

Guardia del desgaste: 2 capas, 6,8 oz 210 denier 100% nylon con recubrimiento de PU.

Shell y guardia de desgaste tienen un DWR (repelente al agua duradero) final

513 g (18,1 oz) de

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de 3 capas GORE TEX® los productos es único. A 3 capa de membrana GORE TEX® se intercala entre un material exterior blanda y un material de soporte de poliéster de punto que aumenta la durabilidad. Estas prendas se mantienen cómodo y protegido de la intemperie sin añadir volumen o el peso adicional.

La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro de 20.000 veces más pequeño que una gota de agua. Estos diminutos agujeros son demasiado pequeños para el agua y el viento pase a través del exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para el vapor de la humedad pase a través, por lo que su bodys la transpiración es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómodo dentro de su chaqueta.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Vas a aquirir Patagonia Super Alpine Bibs? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia Super Alpine Bibs ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia Super Alpine Bibs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar