Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Super Alpine

Patagonia Super Alpine

  • Patagonia Super Alpine
  • Patagonia Super Alpine
  • Patagonia Super Alpine

Patagonia Super Alpine

Descripción Patagonia Super Alpine

Para una exposición constante y prolongada a las peores condiciones posibles, nuestra chaqueta Super Alpine proporciona protección de confianza en un paquete ligero y ágil, rico en características críticas para el habitual explorador de montaña.

caracteristicas:

Construido con dos tejidos GORE TEX® Pro de peso reducido y fino para una impermeabilidad sin compromisos y duradera y una amplia gama de transpiración.

El ajuste técnico tiene un torso delgado y una longitud más larga del dobladillo que reduce el bulto y permanece puesto debajo de un arnés.

Capa de visibilidad óptima con visera laminada proporciona una cobertura y visibilidad excepcionales, y permite un rango total de movimiento sin restricciones.

Touch Point System® con cierre de cable incrustado en la capucha y el dobladillo para un ajuste rápido y fácil.

Los paneles con contrafuerte de las axilas reducen la elevación al alcanzar la cabeza y tienen cierres mínimos para la ventilación.

Dos bolsillos de un solo pliegue con cremalleras delgadas, recubiertas y estancas, aumentan la capacidad sin costuras añadidas



Patagonia Super Alpine tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Patagonia Super Alpine

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo