Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Synch Cardigan

Patagonia Synch Cardigan

  • Patagonia Synch Cardigan
  • Patagonia Synch Cardigan

Patagonia Synch Cardigan

Descripción Patagonia Synch Cardigan

Hecho de polar de poliéster de doble cara, el Baby Synchilla® Cardigan se desliza fácilmente sobre las capas.

Ajuste:

Ajuste regular.

Desde el pico de arenisca hasta las islas, las vistas son sin restricciones, mantenga a su diminuto compañero cálido y cómodo en el Baby Synchilla® Cardigan.

Está hecho de lana de poliéster de doble cara de 100% (los sólidos son el 85% reciclado) que es duradero y fácil de cuidar.

La cremallera de la longitud completa tiene estantes de la tela para estabilizar la aleta interna del viento del paño grueso y suave, y el lazo elástico en la abertura de la capilla y los puntales sella hacia fuera corrientes frías.

La construcción de costura plana proporciona comodidad libre de roce.

De tamaño generoso para facilitar la estratificación



Si tienes más productos de Patagonia sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa niños. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Patagonia Synch Cardigan. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Patagonia Synch Cardigan

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad