Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Synch Cardigan

Patagonia Synch Cardigan

  • Patagonia Synch Cardigan
  • Patagonia Synch Cardigan

Patagonia Synch Cardigan

$ 43.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Synch Cardigan

Desde Sandstone Peak hasta las islas, las vistas son irrestrictas - mantén a tu pequeño compañero caliente y cómodo en la Baby Synchilla® Cardigan.

Está hecho de lana de poliéster de doble cara de 100% (los sólidos son el 85% reciclado) que es duradero y fácil de cuidar.

La cremallera de la longitud completa tiene estantes de la tela para estabilizar la aleta interna del viento del paño grueso y suave, y el lazo elástico en la abertura de la capilla y los puntales sella hacia fuera corrientes frías.

La construcción de costura plana proporciona comodidad libre de roce.

De tamaño generoso para facilitar la estratificación



Pide ya tu Patagonia Synch Cardigan y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Synch Cardigan en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Synch Cardigan se encuentra en stock.

Características Patagonia Synch Cardigan

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad