Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Synch Snap T Hoody

  • Patagonia Synch Snap T Hoody
  • Patagonia Synch Snap T Hoody
  • Patagonia Synch Snap T Hoody

Patagonia Synch Snap T Hoody

Descripción Patagonia Synch Snap T Hoody

Usted nunca debe alejarse de las olas, pero un reabastecimiento decente en la playa es definitivamente necesario antes de remar hacia atrás para la segunda sesión del día. Una versión con capucha de nuestro Synchilla® Snap T®, esta sudadera ofrece la calidez de una sudadera con los beneficios técnicos de polar de doble cara 100% poliéster de peso medio (80 85% reciclado y bluesign ® aprobado). Suave y duradera, absorbe la humedad, se seca rápido y mantiene fuera del frío de la Costa Central. Las costuras del yugo delantero y trasero permiten una gama completa de movimiento del hombro; Los bolsillos del estilo del canguro calientan sus manos mientras que el café hierve. Otras características incluyen un bolsillo a presión izquierdo con solapa de nylon, capucha de 3 paneles, 4 pliegues rápidos y elástico alrededor de los puños, el dobladillo y la abertura de la capucha. Cadera Longitud.

Presupuesto:

Hecho de poliester de poliéster mediano bluesign aprobado Synchilla® (80 85% reciclado)

Campana de 3 paneles; 4 placket a presión y bolsillos de nylon taslan 100%

Bolsillo en el pecho izquierdo con solapa de nylon y cierre de presión

Bolsillos de mano estilo canguro

Color del cuerpo bloqueado

Spandex vinculante en la apertura de la capucha, puños y dobladillo

Cadera Longitud

Sólidos: 7,5 oz poliéster (85% reciclado) polar.

Heathers: 7.9 oz poliéster (80% reciclados) vellón.

Placket y bolsillos: taslan del nilón del 100% de 3.4 onza.

El tejido de vellón es aprobado por bluesign®

467 g (16,5 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Conoce todas las características que hacen único Patagonia Synch Snap T Hoody. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia Synch Snap T Hoody debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia Synch Snap T Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad