Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Synch

Patagonia Synch

  • Patagonia Synch
  • Patagonia Synch
  • Patagonia Synch

Patagonia Synch

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Synch

Tenemos un par de estos guantes de clima clásico, frío con nosotros durante todo el año para mochilero, fuera de pista de temporada de ejecución y tareas de invierno todos los días. Construido a partir de vellón Synchilla® de peso medio (sólidos y heathers: 80% de poliéster reciclado al 85%), mechan la humedad y se secan rápidamente para mantenerlo caliente en una amplia gama de condiciones. Las muñecas elásticas sellan los paneles de recubrimiento resistentes al frío y la abrasión que refuerzan el pulgar, las yemas de los dedos y las palmas de las manos.

Especificación:

Sólido y brezo mediano de poliéster polar (80 85% reciclado)

Nylon resistente a la abrasión, paneles de poliéster microsuede superpuestos en el pulgar y todos los dedos para mayor durabilidad

Las muñecas elásticas sellan el frío

Diseño sencillo y versátil para deportes polivalentes o actividades casuales

Los tejidos sólidos y de brezo son aprobados por bluesign®

Sólidos: 7,5 oz Poliester 100% poliéster (85% reciclado).

Heathers: 7.9 oz Poliester 100% poliéster (80% reciclado).

Impresiones: 8,35 oz 100% poliéster.

Peso: 62 g

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas. Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas. El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


¿Quieres comprar Patagonia Synch? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Guantes de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Patagonia Synch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo