Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Tech Fleece Hoody

Patagonia Tech Fleece Hoody

  • Patagonia Tech Fleece Hoody
  • Patagonia Tech Fleece Hoody

Patagonia Tech Fleece Hoody

$ 93.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Tech Fleece Hoody

Un punto de garra izquierda por la mañana y una pista de Valle de torsión de la tarde. La mezcla de diseño elegante con destreza funcional, el Tech Fleece con capucha está hecha de un velo de poliéster 100% de cara lisa para el calor y el rendimiento versátil en una amplia variedad de temperaturas. Suave al tacto de llevar mucho confort, que cuenta con una capucha con cordón ajustable multipanel para el clima cambiante de un fin de semana en la costa del noroeste. Las mangas raglán y los paneles de las axilas inserción ofrecen una gama completa y natural de movimiento a través de los hombros y los brazos; ajustados y elásticos puños de muñeca encuadernados mantienen las mangas seguro cuando está en movimiento. Costuras planas reduce el volumen y ayuda a eliminar el roce de la costura, y dos pegado, bolsillos laterales con cremallera corte por láser proporcionan un almacenamiento seguro para sus teléfonos, llaves y otros elementos esenciales pequeños. Cadera Longitud.

Presupuesto:

Hecho de 100% de lana cara poliester, suave al tacto dentro y por fuera de llevar mucho confort en cualquier actividad

Cremalleras completos postal capucha a la barbilla; La capilla cómoda multipanel tiene cordón ajustable para el calor y la protección contra los elementos

Las mangas raglán y los paneles de las axilas inserción proporcionan una gama completa y natural de movimiento

Cómodo, puños elásticos mantener unidas las mangas segura en actividades de alta producción

Costuras planas reduce el volumen y ayuda a eliminar el roce de la costura

Dos bolsillos con cremallera, laterales cortados con láser pegados para el almacenamiento seguro y funcional

Cadera Longitud

6,8 oz 100% poliester cara polar. La tela se aprobó bluesign ™

507 g (17,9 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado: Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudar con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Vas a aquirir Patagonia Tech Fleece Hoody? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia Tech Fleece Hoody ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia Tech Fleece Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad