Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Tech Fleece Hoody

Patagonia Tech Fleece Hoody

  • Patagonia Tech Fleece Hoody
  • Patagonia Tech Fleece Hoody
  • Patagonia Tech Fleece Hoody

Patagonia Tech Fleece Hoody

Descripción Patagonia Tech Fleece Hoody

Un punchy punto de la izquierda en la mañana y un sendero del valle de torsión en la tarde. El Tech Fleece Hoody combina el estilo elegante con proezas funcionales y está hecho de un paño de poliéster 100% poliéster liso para un calor versátil y rendimiento en una amplia variedad de temperaturas. Suave al tacto para una larga comodidad, cuenta con una capucha multipanel con cordón ajustable para el clima cambiante de un fin de semana en la costa noroeste. Las mangas Raglan y los paneles debajo de los brazos ofrecen una gama completa y natural de movimiento a través de los hombros y los brazos; Ajustado, los puños unidos elásticos de la muñeca guardan las mangas seguras cuando youre en el movimiento. La construcción de costuras planas reduce el volumen y ayuda a eliminar el desgaste de la costura, y dos bolsillos laterales con cremallera pegados con láser proporcionan un almacenamiento seguro para su teléfono, llaves y otros elementos esenciales pequeños. Cadera Longitud.

Presupuesto:

Hecho de poliester 100% poliéster cara lisa, suave al tacto por dentro y por fuera para comodidad de largo uso en cualquier actividad

Cremallera con cremallera completa con cremallera a la barbilla; Cómoda capucha multipanel tiene cordón de ajuste para el calor y la protección de los elementos

Las mangas Raglan y los paneles debajo de los brazos proporcionan una gama completa y natural de movimiento

Los puños ajustados y elásticos mantienen las mangas aseguradas en actividades de alto rendimiento

La construcción de costura plana reduce el volumen y ayuda a eliminar el desgaste de la costura

Dos bolsillos laterales con cremallera y con láser para un almacenamiento seguro y funcional

Cadera Longitud

6.8 oz Poliéster 100% poliéster cara polar. El tejido es aprobado por bluesign ™

507 g (17,9 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Approved Fabric: Patagonia ha trabajado con las tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Patagonia Tech Fleece Hoody. Para cualquier duda que tengas de comprar Patagonia Tech Fleece Hoody, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Patagonia Tech Fleece Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad