Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Thermal Speedwork

Patagonia Thermal Speedwork

  • Patagonia Thermal Speedwork
  • Patagonia Thermal Speedwork

Patagonia Thermal Speedwork

$ 80.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Thermal Speedwork

En el corazón que golpea los esfuerzos aerobios en climas más fríos, nuestra nueva chaqueta térmica de Speedwork atrapa su calor y le deja respirar. Su cálido y elástico tejido de 6,9 ​​oz 85% poliéster / 15% spandex tiene una cara suave y duradera con un interior acolchado y acolchado. El cuello tiene un forro de punto suave para la comodidad de la piel junto, y el pegado en los bolsillos con cremallera (dos manos, una manga izquierda) mantener los objetos de valor seguro. Los agujeros del pulgar en los puños empujan el medidor de calor cuando el mercurio cae. Con logotipos reflectantes en el pecho izquierdo y en la espalda central y control de olores permanentes Polygiene®. El tejido está aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

El tejido Speedwork, suave y cálido, es suave y duradero, cómodo en la cara, y cepillado en el interior para el calor y el mecha superior, con el control permanente de olores Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®

Tejido de punto suave en el cuello es cómodo contra la piel

Colada en bolsillos seguros de la cremallera para las manos y en la manga izquierda

Agujeros del pulgar superpuestos en los puños para una cobertura segura de la mano

Logotipo reflectante en el pecho izquierdo y en el centro de la espalda

6.9 oz 85% poliéster / 15% spandex cepillado, terry solo Jersey con control de olor permanente Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®

354 g (12,5 onzas)

Tecnología:

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de olor como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración o con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


¿Estás interesado en comprar Patagonia Thermal Speedwork? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Camisetas técnicas manga larga disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Thermal Speedwork

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad