Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Toggle Down

Patagonia Toggle Down

Patagonia Toggle Down

Patagonia Toggle Down

  • Patagonia Toggle Down
  • Patagonia Toggle Down
  • Patagonia Toggle Down
  • Patagonia Toggle Down
  • Patagonia Toggle Down
  • Patagonia Toggle Down

Patagonia Toggle Down

Descripción Patagonia Toggle Down

Esto, chaqueta caliente del desgaste del trabajo de inspiración está hecha de lona resistente algodón orgánico y aislado con trazable de Down (verificado por terceros, no vivo desplumado, alimentado sin fuerza) 600 de llenado de energía de pato con deflectores horizontales completas. Cremallera completa con cierres de palanca lúdicas, un convertible de pie cuello y puños y fácil de ajustar. amplios bolsillos laterales tienen guantes de trabajo y los ositos de goma.

Presupuesto:

algodón orgánico suave aislado con cálida trazable de Down (verificado por terceros, no vivo arrancado sin fuerza, alimentado) 600 de llenado de energía de pato y forrado con 100% de poliéster ripstop Mini

cuerno de imitación única alterna segura frente; longitud completa de la cremallera de metal está oculto por una pequeña tapeta

Cuello alto para dar calor

chaqueta acogedor con deflectores horizontales completos

bolsillos de parche al frente tienen un estilo occidental aleta del plegar con broches metálicos ocultos

Ajustables lengüetas a presión ocultos en los puños

Longitud de la cintura

Shell: 100% algodón peinado lienzo. Forro: Mini 1.4 ripstop 100% poliéster. Aislamiento: rastreable hacia abajo (de verificación por terceros, no vivo arrancó, alimentado fuerza no) 600 relleno de pato apagado

742 g (26,2 oz)

Hecho en Bangladesh.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Conoce todas las características que hacen único Patagonia Toggle Down. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia Toggle Down debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia Toggle Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo