Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Torrentshell

  • Patagonia Torrentshell
  • Patagonia Torrentshell

Patagonia Torrentshell

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Torrentshell

Nieve y aguanieve, lluvia helada, tormentas tropicales, vamos a hilar fino? Nuestra chaqueta Torrentshell mantiene seco a través de cualquier variedad de hueso empapado, con un rendimiento H2NO ™ eso de protección estándar, un peso ligero y versátil. La chaqueta 2.5 capa utiliza una tela de cara nylon reciclado 100%, tiene un impermeable barrera / transpirable y un acabado (repelente al agua duradero) DWR, y instrumentos en una de dos bolsillos laterales con cremallera (con un clip mosquetón en bucle). La capucha ajustable 2 manera tiene una visera laminada, y tira hacia abajo y se guarda de distancia con un diseño de cable y el gancho simplificado. La cremallera centro cuenta con un mínimo de solapas de protección exterior y el interior de ojal, y las cremalleras de ventilación en boxes tienen solapas de protección y cremalleras tratado DWR. Con un microfleece alineado cuello, gancho y cierres del manguito de bucle y un dobladillo cordón de ajuste.

Presupuesto:

2.5 capa de envoltura Performance Standard impermeable / transpirable H2NO ™ con una cara visible de tejido nylon reciclado 100%

Dos vías de capucha ajustable con una visera laminada rueda hacia abajo y se guarda con un diseño de cable y el gancho simplificada

Microfleece forrada cuello proporciona comodidad y protege barrera impermeable / transpirable

Funciones de centro delantero de la cremallera solapas de protección exterior e interior ribeteados mínimas que crean un garaje mentonera cremallera

Dos bolsillos laterales con cremallera y cremalleras de ventilación de pozo

Todos con solapas de protección exteriores welted y DWR (repelente al agua duradero) tratados cremalleras

del mismo tejido de gancho y bucle del manguito de cierres y dobladillo cordón ajustable sellan a cabo precipitación

Chaqueta auto mete en el bolsillo handwarmer con mosquetón en el bucle

H2NO ™ Performance shell estándar: 2.5 capa, 2,9 oz 50 denier 100% nylon ripstop reciclado con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Tela está aprobado bluesign ™

343 g (12,1 oz)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2.5 capa H2NO Rendimiento de tejidos de capa estándar son completamente a prueba de agua, a prueba de viento, transpirable y altamente packable para excursionismo, escalada alpina y el esquí de fondo. Combinan una tela de la cáscara repelente al agua con una membrana impermeable / transpirable y una barrera de la capa superior de protección sin necesidad de un tejido de revestimiento de protección. Una capa de impresión en relieve se aplica a la disminución de la fricción de capas y aumentar la gestión de la humedad.

2.5 capa de tejidos de capa de Standard H2NO Rendimiento están recubiertos con DWR (repelente al agua duradero) final de la tela que repele la lluvia ligera y nieve. En conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera respirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2NO han sido totalmente probados para la durabilidad en nuestra 24 Killer Wash.

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobaron ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¡No esperes más y adquiere Patagonia Torrentshell! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Patagonia Torrentshell cuanto antes en tu casa.

Características Patagonia Torrentshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar