Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Torrentshell

Patagonia Torrentshell

  • Patagonia Torrentshell
  • Patagonia Torrentshell

Patagonia Torrentshell

$ 86.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Torrentshell

aguas termales, icebergs y paisajes exuberantes, si usted visita el "Banana Coast", como llaman los locales costas del sur de Groenlandia, estar preparados para el clima húmedo. Nuestra chaqueta Torrentshell ayuda a disfrutar de todo, independientemente de las condiciones, con un rendimiento H2NO ™ eso de protección estándar, un peso ligero y versátil. La chaqueta de nylon 2.5 capa tiene una barrera impermeable / transpirable, un (repelente al agua duradero) final DWR y telas en una de dos bolsillos laterales con cremallera (con un clip mosquetón en bucle). La capucha ajustable de 2 vías rueda por, guarda distancia y tiene una visera laminada, la cremallera centro cuenta con solapas de protección exterior y el interior de ribete mínimas, y las cremalleras de ventilación en boxes tienen solapas de protección y cremalleras tratado DWR. Con un microfleece forrada cuello, cierres de gancho y bucle de puño y un dobladillo con cordón.

Presupuesto:

shell H2NO Norma de Desempeño ™ con transpirable de nylon ripstop impermeable / 2.5 capa

Bidireccional capucha ajustable con visera laminada rueda hacia abajo y estiba

Microfleece forrada redondo proporciona una comodidad y protege barrera impermeable / transpirable

Center dispone de cremallera frontal solapas de protección exterior e interior ribeteados mínimos que crean un garaje mentonera cremallera

Dos bolsillos laterales con cremallera y cremalleras de ventilación de pozo

Todo ello con solapas de protección exteriores welted y DWR (repelente al agua duradero) tratados cremalleras

del mismo tejido de gancho y bucle cierres de puño y dobladillo cordón ajustable sellan a cabo precipitación

handwarmer bolsillo auto materia con mosquetón en el bucle

H2NO ™ Performance Shell estándar: 2.5 capa, 2,6 oz 50 denier 100% nylon ripstop, con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

345 g (12,2 oz) de

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de 3 capas GORE TEX® los productos es único. A 3 capa de membrana GORE TEX® se intercala entre un material exterior blanda y un material de soporte de poliéster de punto que aumenta la durabilidad. Estas prendas se mantienen cómodo y protegido de la intemperie sin añadir volumen o el peso adicional.

La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro de 20.000 veces más pequeño que una gota de agua. Estos diminutos agujeros son demasiado pequeños para el agua y el viento pase a través del exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para el vapor de la humedad pase a través, por lo que su bodys la transpiración es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómodo dentro de su chaqueta.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Patagonia Torrentshell con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia Torrentshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo