Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

$ 367.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Cuando un noreaster de pleno invierno rueda en la ciudad, lo encontrará en la estación en el listo para cualquier cosa Tres 3 en 1 Parka. Usted puede usar la cáscara sola en la lluvia, agregue la chaqueta del cierre relámpago para el tiempo frío, mojado o golpee las calles en apenas el trazador de líneas cuando los cielos despejan. La duradera capa de 2 capas H2No Performance Standard cuenta con un acabado DWR (repelente de agua duradero) para resistir la humedad persistente. Una barrera impermeable / transpirable añade protección contra tormentas de nivel de alpinismo, mientras que el revestimiento interior absorbe la humedad, se seca rápidamente y se desliza suavemente sobre las capas. Los detalles de la carcasa incluyen una capucha extraíble ajustable internamente, una cremallera frontal de 2 vías protegida por una aleta de tempestad externa con cierre de cierre oculto, un cuello de pie y una aleta de barbilla forrada microfleece. La chaqueta de cremallera se adhiere a la cáscara a través de la cremallera frontal y los lazos a presión en los puños y el cuello. Acolchado horizontal y Traceable abajo (tercer partido verificado, no arrancado vivos, no alimentado con fuerza) 600 llenan el pato de la energía abajo calientan las noches más frías de la ciudad. El bolsillo de la cáscara incluye dos bolsillos del handwarmer zippered y un bolsillo del pecho; la chaqueta de cremallera tiene dos handwarmers y un bolsillo interno del pecho que dobla como una stuffsack. Shell es menor longitud de la cadera; chaqueta es la longitud de la cadera.

Presupuesto:

Versátil impermeable resistente al viento ya las intemperies DWR (repelente de agua duradero) tratada con una funda de sarga de poliéster stretch con una chaqueta de cremallera de poliéster reciclado aislada con Traceable Down (verificado por terceros, no arrancado en vivo, sin alimentación)

Shell cuenta con cremallera de 2 vías; soporte para arriba el collar con la aleta y el cuello alineados microfleece de la barbilla; solapa de tempestad externa con cierre de cierre oculto; capucha ajustable y extraíble

Bolsillos de la cáscara: dos zapatillas de mano dobladas con cremallera y forradas con jersey de poliéster pulido; un bolsillo izquierdo doble del pecho del welted; ajustable en gancho y bucles de cierre de cierre y hebilla elástica de cordón de ajuste que se ajusta a través de los bolsillos mano de calentamiento

Zip hacia fuera los bolsillos aislados de la chaqueta: dos microfleece alinearon handwarmers zippered; bolsillo interior zippered del pecho izquierdo hecho de la malla del estiramiento que dobla como stuffsack y tiene un clip del carabiner en lazo

La cremallera aislada en la chaqueta se adhiere a la carcasa con cremalleras delanteras centrales y bucles a presión en los puños y la parte posterior del cuello; con acolchado horizontal; dobladillo fijo con detalles de costura lateral

Shell: longitud inferior de la cadera; chaqueta aislada con cremallera: longitud de la cadera

H2No Performance Cáscara estándar: 2 capas, 6,7 oz poliéster 100% poliéster sarga con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro: 2.3 oz poliéster 100% reciclado. Chaqueta con cremallera aislada: 1,5 oz 22 denier 100% poliéster reciclado. Aislamiento: Trazable Abajo (verificado por terceros, no arrancado en vivo, no alimentado con fuerza)

1372 g (48,4 oz)

Hecho en China.

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repele la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados en cuanto a su durabilidad en nuestra Killer Wash.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Quieres comprar Patagonia Tres 3 in 1 Parka? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas insuladas desmontables de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad