Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka
  • Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Descripción Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Un versátil 3 en 1 parka abajo con smarts ciudad que se puede usar como una cáscara impermeable / transpirable, aislamiento o abrigo aislado.

Ajuste regular

Cuando un invierno de medio invierno no pasa a la ciudad, se reúnen en la estación en el listo para cualquier cosa Tres 3 en 1 Parka. Usted puede usar la cáscara sola en la lluvia; añadir la chaqueta de cremallera para el clima frío y húmedo; o golpear las calles en apenas el trazador de líneas cuando los cielos despejan. El duradero 2 capas H2No? Rendimiento La cáscara estándar tiene un acabado DWR (repelente de agua duradero). Una barrera impermeable / transpirable añade protección contra tormentas de nivel de alpinismo, mientras que el revestimiento interior absorbe la humedad, se seca rápidamente y se desliza suavemente sobre las capas. Los detalles de Shell incluyen una capucha extraíble ajustable internamente; una cremallera delantera de 2 vías protegida por una aleta de tempestad externa con cierre de botón oculto; un collar de pie; y una aleta de barbilla forrada microfleece. La chaqueta de cremallera se adhiere a la cáscara a través de la cremallera frontal y los lazos a presión en los puños y el cuello. El acolchado horizontal y el Traceable Abajo (600 rellenar el pato de la energía abajo trazado de la granja del padre a la fábrica de la ropa para ayudar a asegurar los pájaros que lo suministran no son alimentados con fuerza o vivo arrancado) calientan las noches más frías de la ciudad. Shell bolsillo incluye bolsillos con cremallera a mano y un bolsillo en el pecho; la chaqueta con cremallera tiene calentadores de mano y un bolsillo interno en el pecho que se dobla como una bolsa de equipaje y tiene un clip de mosquetón en lazo. Shell es menor longitud de la cadera; cremallera hacia fuera la chaqueta es cadera longitud.

H2No? Performance Estándar Capa de 2 capas hecha con tela cruzada de poliéster de 6.7 oz 100% poliéster con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y forrada con tejido de poliéster reciclado 100% de 2,3 onzas. Zip hacia fuera la cáscara y la guarnición de la chaqueta: ripstop mini 100% del poliester de 1.3 onza. Zip hacia fuera el aislamiento de la chaqueta: Energía de relleno 600 Traceable abajo (pato abajo trazado de la granja del padre a la fábrica de la ropa para ayudar a asegurar las aves que lo suministran no son alimentados con fuerza o viven desplumados)

Shell: parka de cremallera completa con cremallera frontal de 2 vías, impermeable, recubierta de poliuretano; cremallera a través del cuello con la aleta y el cuello alineados microfleece de la barbilla; capucha ajustable y extraíble; los bolsillos del handwarmer expuestos aseguran con las cremalleras impermeables recubiertas poliuretano y se alinean con el jersey micropolyester cepillado; el bolsillo izquierdo expuesto del pecho tiene la cremallera impermeable revestida del poliuretano; cordón ajustable del dobladillo para la protección de tiempo máxima; Logotipo P 6 en el pecho izquierdo

Chaqueta con cremallera: chaqueta de cremallera inspirada en el suéter con cremallera a través de soporte de cuello y cremallera garaje; acolchado horizontal; los bolsillos del handwarmer aseguran con las cremalleras y se alinean con microfleece; bolsillo interior con cremallera en el pecho izquierdo hecho de malla elástica se dobla como una bolsa de equipaje y tiene un clip de mosquetón en bucle; dobladillo fijo con costuras laterales

La chaqueta con cremallera se adhiere a la carcasa con cremalleras delanteras centrales y bucles a presión en los puños y la parte posterior del cuello

Shell: longitud del muslo; chaqueta con cremallera: longitud de la cadera

Shell: H2No? Performance Estándar de 2 capas, 6,7 oz 100% poliéster tramo de sarga con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro: 2.3 oz poliéster 100% reciclado. Zip hacia fuera la cáscara y la guarnición de la chaqueta: ripstop mini 100% del poliester de 1.3 onza. Zip hacia fuera el aislamiento de la chaqueta: Energía de 600 rellenos Traceable abajo (pato abajo trazado de la granja del padre a la fábrica de la ropa para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no se alimentan fuerza o viven desplumados). El forro de revestimiento de la carcasa está certificado como aprobado por bluesign®

1,324 g (46,7 onzas)

Hecho en Vietnam.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Patagonia. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Patagonia Tres 3 in 1 Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran chaqueta

-

chaqueta perfecta. envío rápido. No hay problema.

Tres patagonia

-

Comprado esta chaqueta y recibido en el plazo de 48 horas (Sendt de España a Noruega) con servicio de Exspress DHL. En perfectas condiciones. Gracias por el servicio rápido!

Mi pedido de hoy

-

Confírmeme si está todo correcto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad