Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down Hoody

Patagonia Ultralight Down Hoody

  • Patagonia Ultralight Down Hoody
  • Patagonia Ultralight Down Hoody

Patagonia Ultralight Down Hoody

$ 294.45

* Por política de distribución de la marca Patagonia, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Patagonia Ultralight Down Hoody

Un totalizador clásico con excelente organización para el trabajo o de viaje.

El Headway asas está construido para soportar los rigores de los viajes internacionales, pero el diseño Está limpio, vertical, que te llevará a través Chicago's lleno Logan Square Farmers Market indemne.

El compartimento principal generosa se abre con una cremallera para un acceso rápido a sus bienes.

En el interior, una caída en el bolsillo de malla mantiene las llaves y cambio de repuesto, una funda acolchada protege su teléfono, un bolsillo con cremallera asegura efectivo y tarjetas de crédito, y construido en mangas de plumas y lápices a mantenerse organizado.

Un bolsillo de la electrónica de fondo elevado fuera tiene mangas acolchadas separadas para sostener un ordenador portátil (se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas), así como su lector de correo.

Un cierre de cremallera bolsillo exterior mantiene sus necesidades de viaje o una lista de compras de fácil acceso.

Un manguito se desliza de acoplamiento integrados más de equipaje telescópica maneja para que pueda entrar y salir de los aeropuertos de manera eficiente.

Hecho de 9,25 oz 940 denier Cordura nylon balístico con un recubrimiento de poliuretano y forrado con 8,4 oz 600 denier 100% poliéster reciclado.

Ambas telas tienen un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Superdurable nylon balístico CORDURA para la punción y la resistencia a la abrasión.

Gran abertura principal con cremallera permite un acceso rápido ......


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Patagonia Ultralight Down Hoody con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia Ultralight Down Hoody

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Patagonia ultraligero abajo con capucha

-

chaqueta muy ligera. Lo llevo en virtud de una membrana Gore Tex. Si se calienta demasiado, y rápidamente la chaqueta se puede plegar en una bolsa ligera a mano, que se transforma de mama karman.Otlichno se ve como un elemento independiente de la ropa. Hem ajustado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo