Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

Descripción Patagonia Ultralight Down

Cuando el sol besó días se convierten en frío, para llegar a una solución sencilla y sin exceso de: nuestra chaqueta ultraligero de Down. Cuenta con 800 poder de relleno 100% trazable de Down (pluma de ganso que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, Nunca vivas arrancados) y una tela de la cáscara de nylon ripstop ultraligero que es casi la mitad del peso y el doble de la fuerza de nuestra otra abajo shell telas. El cosido a través de la construcción, patrón de canales apretado y la cantidad justa de aumentar la polivalencia de abajo para usar en temperaturas más moderadas y diversas actividades, mientras que un (repelente al agua duradero) final DWR arroja nieve. Una silueta delgada maximiza la eficiencia térmica y se adapte a sus usos ideales: la chaqueta de aseguramiento sobre las capas de luz en riscos alpinos sombreados, fundas de vivac minimalista de verano y calidez sin igual en capas debajo de una concha. Bolsillos incluyen dos handwarmers con cremallera y una cremallera en el pecho. Un dobladillo con cordón mantiene en el calor. Stuffsack incluido.

Presupuesto:

El, la tela más resistente carcasa más ligera de peso que he usado para la ropa abajo, con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Aislamiento: 800 poder de relleno 100% trazable de Down (pluma de ganso que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, nunca se arrancó en vivo) para mayor calidez baja

construcción de canales abigarrado estabiliza el aislamiento y permite el uso de menos abajo, creando un elegante, prendas de vestir de bajo perfil

Dos bolsillos laterales con cremallera; un bolsillo con cremallera en el pecho

sellos Bajos con cordón en el calor

Auto stuffsack tela

Shell y forro: 0.8 10 oz denier 100% nylon ripstop, con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Aislamiento: 100% trazable hacia abajo (800 ganso relleno de apagado que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, no vivo arrancado)

Peso: 215 g (7,6 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua: acabado DWR (repelente al agua duradero) tejido repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Trazable hacia abajo de aislamiento: la Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Patagonia y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Patagonia Ultralight Down

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo