Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down

  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Ultralight Down

Muy liviano.

Tan cálido.

La chaqueta de Ultralight Down combina el poder de llenado 800 Traceable Down (oveja europea trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son forzados o viven desplumados) con una cáscara Pertex Quantum® 100% nylon superlight Una chaqueta ligera, tostada caliente hacia abajo.

caracteristicas:

Ultralightweight Pertex Quantum ® y las telas de forro utilizan fibras de nylon en forma de Y entrelazado para mejorar el rendimiento del acabado DWR (repelente duradero).

800 llenan el poder 100% Traceable abajo (el ganso europeo abajo que se puede remontar a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivo arrancó).

Construcción de canal abarrotada que estabiliza la pluma de ganso



En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Patagonia Ultralight Down y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Patagonia Ultralight Down o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características Patagonia Ultralight Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad