Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down

  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

Descripción Patagonia Ultralight Down

Un minuto el viento aúlla y su aliento congela, y un segundo después las nubes se desprenden y el sol brilla.

La chaqueta Ultralight Down cuenta con 800 rellenos de trazo Traceable Down (el ganso europeo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no se alimentan con fuerza o viven desplumados) y una tela de ripstop de nylon ultraligero que ? S casi la mitad del peso y el doble de la fuerza de nuestros otros tejidos de la cáscara abajo.

La costura a través de la construcción, patrón de canal apretado y la cantidad justa de abajo aumenta la versatilidad para su uso en temperaturas más moderadas y diversas actividades, mientras que un acabado DWR (repelente de agua duradero) arroja nieve.

Una silueta delgada maximiza la eficiencia térmica y se adapta a sus usos ideales:

Chaqueta de belay sobre capas ligeras en peñascos sombreados, bivias alpinas de verano minimalistas y calidez sin igual bajo el caparazón.

Los bolsillos incluyen dos calentadores con cremallera y un pecho con cremallera.

La chaqueta se cuela en el calentador de mano izquierdo para convertirse en una almohada de viaje, y en el bolsillo del pecho para el almacenamiento, con clip de carabiner en bucle.

Un dobladillo del dobladillo guarda en el calor.

caracteristicas:

Las telas Ultralightweight Pertex Quantum® y el revestimiento utilizan telas ......


Pide ya tu Patagonia Ultralight Down y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x25x cm. y su peso es de 0.27 kg.. Además podrás elegir el Patagonia Ultralight Down en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Ultralight Down se encuentra en stock.

Características Patagonia Ultralight Down

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo