Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down

  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Ultralight Down

Muy liviano.

Tan cálido.

La chaqueta Ultralight Down combina el poder de 800 rellenos Traceable Down (la pluma de ganso trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son forzadas o viven desplumadas) con una cáscara Pertex Quantum® de 15 denier 100% Ligero, toasty caliente abajo chaqueta.

Ajuste:

Ajuste regular.

Un minuto el viento aúlla y su aliento congela, y un segundo después las nubes se desprenden y el sol brilla.

La chaqueta Ultralight Down cuenta con 800 rellenos de trazo Traceable Down (el ganso europeo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no se alimentan con fuerza o viven desplumados) y una tela de ripstop de nylon ultraligero que ? S casi la mitad del peso y el doble de la fuerza de nuestros otros tejidos de la cáscara abajo.

La costura a través de la construcción, patrón de canal apretado y la cantidad justa de abajo aumenta la versatilidad para su uso en temperaturas más moderadas y diversas actividades, mientras que un acabado DWR (repelente de agua duradero) arroja nieve.

Una silueta delgada maximiza la eficiencia térmica y se adapta a sus usos ideales:

Belay chaqueta sobre capas de luz en los riscos sombreados, bivias alpinas de verano minimalista y calidez sin igual en capas ......


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Patagonia. El precio de Patagonia Ultralight Down es de 229.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Patagonia Ultralight Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar