Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down

  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Ultralight Down

Muy liviano.

Tan cálido.

El chaleco Ultralight Down combina 800 de llenado de energía Traceable Down (oveja trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados) con una superligera 15 denier 100% nylon Pertex Quantum® Shell para un Ligero, toasty caliente hacia abajo chaleco.

Ajuste:

Ajuste regular.

Cuando una brisa sopla un minuto y los copos de nieve vuelan el siguiente, nuestro Chaleco Ultralight Down bloqueará el frío y atrapará su calor.

Relleno de baja altura, extremadamente compresible 800 Traceable Down (el ganso europeo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados) está encerrado en una cáscara de ripstop de nylon ultraligero Su peso y arroja humedad con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

La construcción de canales variados crea una silueta delgada y eficiente térmicamente que utiliza menos para atrapar el calor de su núcleo



¿No conoces aún el Patagonia Ultralight Down de la marca Patagonia? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Patagonia Ultralight Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar