Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Upslope Hoody

  • Patagonia Upslope Hoody
  • Patagonia Upslope Hoody

Patagonia Upslope Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Upslope Hoody

Aparte de su siguiente ruta, un secreto mejor guardado de los alpinistas es su paño grueso y suave de R1. La polla Upslope es una chaqueta versátil de la cadera cotidiana hecha de R1 polipiel Polartec Power Dry 93% poliéster (41% reciclado) / 7% spandex fleece con una superficie lisa, microfibra para facilitar la estratificación que aísla, estira, respira, mueve humedad y comprime fácilmente . El amplio capó de 3 paneles se ajusta con un cordón de cuerda de escalada de 3 mm. Costuras de punto de costilla puños y dobladillo. Bolsillos de la bolsa.

Presupuesto:

Nuestro polar clásico R1 con su patrón de rejilla alto / bajo para mejorar la absorción, el flujo de aire y los tiempos de secado rápido proporciona un estiramiento, calidez y durabilidad excelentes en una variedad de temperaturas

Amplia cubierta de 3 paneles con cordón ajustable de cuerda de escalada de 3 mm

Líneas de estilo deportivo con bolsillos

Poliéster / spandex costilla punto de ajuste en los puños y el dobladillo

Cadera Longitud

6.8 oz Polartec Power Dry 93% poliéster (41% reciclado) / 7% spandex

Peso: 368 g


Patagonia Upslope Hoody es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Upslope Hoody.

Características Patagonia Upslope Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar