Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Velocity Running Tights

Patagonia Velocity Running Tights

Patagonia Velocity Running Tights

Patagonia Velocity Running Tights

Patagonia Velocity Running Tights

  • Patagonia Velocity Running Tights
  • Patagonia Velocity Running Tights
  • Patagonia Velocity Running Tights
  • Patagonia Velocity Running Tights
  • Patagonia Velocity Running Tights
  • Patagonia Velocity Running Tights

Patagonia Velocity Running Tights

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Velocity Running Tights

Las carreras de la madrugada no necesitan ser llamadas por el tiempo. Consiga cubierto y continúe moviéndose en nuestras medias cómodas estupendas del funcionamiento de la velocidad de Womens. Hecho de una mezcla de nilón / poliéster / spandex para un estiramiento y soporte superiores, con malla de flujo de aire detrás de las rodillas para la transpiración y construcción con sobres para mayor rango de movimiento. Este formfitting apretado es ajustable, con un cinturón plano cosido alrededor de un bajo perfil, cordón de estiramiento interno. Almacene dinero en efectivo o calorías en bolsillos de cadera con sobre, con un bolsillo de sobre adicional y un lazo de clave escondido en la parte central posterior. Estire los paneles en los agujeros para las piernas para facilitar el encendido / apagado. Logotipo reflectante en la cadera izquierda, con control permanente de olores Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

Combinación de nylon / poliester / spandex cómoda y de soporte con el control permanente de olores Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®

Cinturón plano cómodo con un cordón de estiramiento interno de bajo perfil

Bolsillo de sobre con el lazo dominante en la parte posterior del centro; bolsillos del sobre en las caderas

Flujo de aire de malla detrás de las rodillas para la transpirabilidad; paneles elásticos en las aberturas de las piernas para facilitar el vestir

Logotipo reflectante en la cadera izquierda

Construcción reforzada para comodidad y amplitud de movimiento

6,25 oz 65% nylon / 25% poliéster / 10% spandex mezcla con Polygiene ® control de olores permanentes. El tejido es aprobado por bluesign®

201 g (7,1 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Patagonia. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Patagonia Velocity Running Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar