Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Venga Rock Knickers

  • Patagonia Venga Rock Knickers
  • Patagonia Venga Rock Knickers
  • Patagonia Venga Rock Knickers

Patagonia Venga Rock Knickers

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Venga Rock Knickers

Vamos, ¡venga! Esforzarse y moverse fácilmente en nuestros Venga Roca bragas, eso es lo que están hechos para. La mezcla de algodón / spandex orgánica ligera respira, se mueve y se mantiene cómodo. patrón técnica incluye una cartela entrepierna y un balón con forma que sea un poco más largo en la parte delantera para mantener las rodillas cubiertas con cada escalón alto y para evitar agrupamiento en la parte posterior. Los puños también tienen un shockcord y cordlock, y la única OppoSet ™ cintura ajustable (con trabillas de perfil bajo) cierra la cremallera de separación vuela y proporciona un ajuste personalizado. Con dos bolsillos caída de la mano, dos bolsillos traseros que refuerzan el asiento para mayor durabilidad y un bolsillo de parche en el muslo derecho discreto.

Presupuesto:

algodón orgánico tejido de ligamento tafetán ligero, suave y elástico es transpirable, fresco y cómodo clásicamente

patrón articulado, se precipitó de rodillas y entrepierna de fuelle mejorar el movimiento y la comodidad en virtud de un arnés

La separación de cremallera y con trabillas y OppoSet única ™ cintura ajustable ofrece un ajuste personalizado

Caída de los bolsillos para las manos tiene bolsas de bolsillo de malla transpirable, dardos para una entrada de tendido plano y una presilla de captura de la moneda que se dobla como un soporte para el cepillo de dientes

Dos traseros, bolsillos superiores de entrada de crear un asiento reforzado para una mayor durabilidad

bolsillo derecho parche muslo se integra discretamente en las piezas del patrón, con presilla de captura de la moneda que se dobla como un soporte para el cepillo de dientes

Ajustable por debajo de los puños de la rodilla con cordón elástico y cordón de cierre; Tiro de la entrepierna de 46 cm

5,4 oz 98% algodón / 2% spandex de ligamento tafetán

345 g (12,2 oz) de

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón. La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena. Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Si lo que necesitas es Patagonia Venga Rock Knickers de la marca Patagonia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Patagonia Venga Rock Knickers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar