Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

  • Patagonia Vosque 3 in 1 Parka
  • Patagonia Vosque 3 in 1 Parka
  • Patagonia Vosque 3 in 1 Parka
  • Patagonia Vosque 3 in 1 Parka
  • Patagonia Vosque 3 in 1 Parka
  • Patagonia Vosque 3 in 1 Parka
  • Patagonia Vosque 3 in 1 Parka
  • Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Descripción Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Este paraguas H2No® Performance Standard 3 en 1 tiene una capa de nylon / poliéster de aspecto tweed con una barrera impermeable / transpirable, acabado DWR (repelente duradero) y un forro separado aislado con 100 g Thermogreen® 100% poliéster (92% reciclado).

Las condiciones por encima del 45º paralelo frecuentemente fluctúan entre la llovizna constante y el frío penetrante, pero el H2No® Performance Standard Vosque 3 en 1 Parka mantiene una elegancia duradera. Esta versátil y aislada capa larga de 3 en 1 ofrece tres opciones: usar la capa de 2 capas impermeable / transpirable, a prueba de viento junto con la cremallera, parka Thermogreen® aislada; O usar cada uno por su cuenta. Ajustable, encaje en la capucha para el calor; Alto, cierre con cremallera a través del soporte encima del collar se coloca plano cuando unsnapped. La cáscara impermeable tiene una costura trasera del centro y un yugo del hombro para un ajuste formado, femenino. Cierre con cremallera las costuras de la princesa de las características de la chaqueta y la gradación de líneas horizontales del edredón desconcertadas del cuello al dobladillo. Los puños ajustables y los bolsillos de mano con cierre de cremallera ocultos aseguran objetos de valor.

caracteristicas:

H2No® Performance Standard 3 en 1 parka impermeable y aislada ofrece tres opciones: capa de 2 capas impermeable / transpirable, a prueba de viento con una parka caliente, cremallera aislada con 100 g de Thermogreen® 100% poliéster (92% reciclado); O usar cada pieza por su cuenta

Ajustable, encaje en la capucha para el calor; La cremallera alta a través del cuello del soporte para arriba miente plano

Dardos halagadores en el frente

La cáscara impermeable tiene una costura trasera central y el yugo del hombro para un ajuste femenino contorneado

Zip out parka tiene costuras de princesa halagador y líneas de edredón horizontal

Silueta moderna, divertida; En los bolsillos del calentador de mano de la costura tienen cremalleras ocultadas

Por encima de la longitud de la rodilla

Presupuesto:

Materiales:

H2No® Performance Standard Shell: 5.9 oz 65% nylon / 35% poliéster con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Forro: poliéster 100% poliéster

Zip out forro: 1,1 oz 20 denier 100% tejido de nylon reciclado con un acabado DWR

Aislamiento: 100 g Thermogreen® 100% poliéster (92% reciclado)

Peso: 1133 g (40 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que el bluesign ® aprobado ofrece el más alto nivel de seguridad al consumidor mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Nylon reciclado:

Aunque hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas de vestir durante 20 años, por alguna razón encerrado en la química del polímero, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, estamos finalmente encontrando algunas fibras de nylon recicladas que son adecuadas para la confección.

Parte del nylon reciclado que usamos proviene de la fibra de residuos post industrial, hilados recogidos de una fábrica de hilatura y desechos de las fábricas de tejidos que pueden transformarse en fibra de nylon reutilizable.

Estamos buscando diligentemente una historia de éxito con nylon reciclado. El desafío está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a descubrir los mejores métodos para reciclar fibra de nylon, pero parece que esta evolución llevará muchos años.


Patagonia Vosque 3 in 1 Parka es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Vosque 3 in 1 Parka.

Características Patagonia Vosque 3 in 1 Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo