Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Wander Free S/S

Patagonia Wander Free S/S

  • Patagonia Wander Free S/S
  • Patagonia Wander Free S/S
  • Patagonia Wander Free S/S

Patagonia Wander Free S/S

Descripción Patagonia Wander Free S/S

Untether el nómada gitano dentro y golpeó el rastro que llevaba el algodón libre del paseo / camiseta polivinílica. El tee está hecho de una mezcla de tela excepcionalmente suave de poliéster reciclado post-consumo y ringspun, de larga duración, Texas co op algodón orgánico. El ajuste de Anika tiene un torso más largo que sea formfitting, con las mangas coronadas, más cortas y un escote ancho, profundo. El gráfico se imprime con tintas que no contienen PVC ni ftalato. Cuello de hombros con forma de hombro para mayor comodidad y retención. Las costuras laterales resistentes evitan que la ropa se retuerza y ​​se contraiga al lavarse. 0

Presupuesto:

Ringspun, algodón orgánico de larga duración para mayor suavidad y durabilidad

Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y libre de ftalato

Cuello en los hombros para mayor comodidad y retención del ajuste

4.5 oz 50% algodón orgánico / 50% poliéster reciclado

Peso: 127 g (4,5 onzas)


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Wander Free S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad