Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Wavefarer Bucket

Patagonia Wavefarer Bucket

  • Patagonia Wavefarer Bucket
  • Patagonia Wavefarer Bucket
  • Patagonia Wavefarer Bucket

Patagonia Wavefarer Bucket

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Wavefarer Bucket

Par este sombrero con una larga caminata y la búsqueda de surf. Elaborado a partir de la misma tela que sus pantalones cortos del mismo nombre, la Wavefarer® es un sombrero para el sol versátil, con protección solar UPF 50+ para cualquier ocasión en tierra o mar. Se enrolla en un bolsillo interior para el embalaje fácil y tiene un secado rápido, tela de nylon de peso ligero con un acabado DWR (repelente al agua duradero) para verter la espuma del mar. Un semi rígidos de 360 ​​grados flotadores borde y proporciona una protección completa sol en tierra o mar.

caracteristicas:

Tratado con un (repelente al agua duradero) final DWR para verter la lluvia y Ocean Spray

Se enrolla en un bolsillo interior

Presupuesto:

3,9 oz 100% nylon (38% reciclado) con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

68 g (2,4 oz) de

, De fácil cuidado resistente, extensible tejida, 360 ala grado de nylon utiliza espuma duradera, semi rígido que flota en el agua

Construido en la UPF 50+ de protección solar

tecnologías:

Reciclado de nylon:

A pesar de que hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas de vestir durante 20 años, por alguna razón se fijan profundamente en la química de polímeros, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, finalmente estamos encontrando algunas fibras de nylon reciclados que son adecuados para la ropa.

Algunos de nylon reciclado que utilizamos proviene de fibra post-industrial de residuos, el hilo extraído de una fábrica de hilados, y los residuos de las fábricas de tejidos que pueden ser procesados ​​en fibra de nylon reutilizable.

Estamos con diligencia en busca de una historia de éxito con nailon reciclado. El reto está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a encontrar los mejores métodos para reciclar fibra de nylon, pero parece que esta evolución se llevará muchos años.


Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Patagonia Wavefarer Bucket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad