Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Wavefarer Shorts

Patagonia Wavefarer Shorts

  • Patagonia Wavefarer Shorts
  • Patagonia Wavefarer Shorts
  • Patagonia Wavefarer Shorts

Patagonia Wavefarer Shorts

Descripción Patagonia Wavefarer Shorts

Cuando el pequeño Kahuna gradúa al pico principal, es hora de que un par de duros y duraderos ™ cortocircuitos Wavefarer. Al igual que el padre de, theyre construido de nylon de secado rápido Supplex ™ con un acabado DWR (repelente al agua duradero) que arroja la humedad y construido en la UPF 50+ ofrece protección solar. Los detalles de estos pantalones cortos de los muchachos clásicos "incluyen un solo botón plano de la mentira volar y un fácil acceso, bolsillo lateral con cremallera autodrenaje (con bucle clave interna). Tiro de la entrepierna hacia adelante en la entrepierna de la rozadura libre de confort. subida inferior. Tiro de la entrepierna es de 10 ".

Especificación:

El viento y resistente al agua de nylon Supplex ™ se seca rápidamente y ofrece protección solar UPF 50+

mosca solo botón se encuentra plana

3 pieza, auto alineado contornos de banda de cintura a cadera

bolsillo con cremallera costura lateral con bucle clave

Pocket desagües forro de malla

Tiro de la entrepierna hacia adelante en la entrepierna de la rozadura libre de la comodidad

3,9 oz 100% nylon Supplex ™ (38% reciclado) con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

Peso: 127 g

Tecnología:

Reciclado de nylon:

A pesar de que hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas de vestir durante 20 años, por alguna razón se fijan profundamente en la química de polímeros, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, finalmente estamos encontrando algunas fibras de nylon reciclados que son adecuados para la ropa. Algunos de nylon reciclado que utilizamos proviene de fibra post-industrial de residuos, el hilo extraído de una fábrica de hilados, y los residuos de las fábricas de tejidos que pueden ser procesados ​​en fibra de nylon reutilizable. Estamos con diligencia en busca de una historia de éxito con nailon reciclado. El reto está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a encontrar los mejores métodos para reciclar fibra de nylon, pero parece que esta evolución se llevará muchos años.

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer. La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


En estos momentos Patagonia Wavefarer Shorts se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa niños y de Pantalones cortos.

Características Patagonia Wavefarer Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad