Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia West Ashley

  • Patagonia West Ashley
  • Patagonia West Ashley
  • Patagonia West Ashley

Patagonia West Ashley

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia West Ashley

No se pueden ajustar los recortes durante todo el día, en algún momento, tengo una niña de comer. El vestido de Ashley West funciona bien usar solo o como un traje de baño cubre durante taco de pescado ejecuta. Su hecho con tela de algodón orgánico suave y elástico / lyocell Tencel® / spandex tramo camiseta que no lo hará bolsa a cabo. vestido del tanque de estilo sencillo con un cinturón elástico recubierto de forma. Ojo de la cerradura hacia atrás en forma de abertura proporciona un alivio fresco y detalle estilo. recortes de tela cosidas verticalmente en el lado prestan forma y el contorno. Hem cae a la mitad del muslo.

Presupuesto:

Suave y elástico de algodón orgánico / lyocell Tencel® Jersey de punto con un toque de spandex

vestido del tanque de estilo sencillo con un cinturón elástico recubierto de forma

Ojo de la cerradura en forma de nuevo la apertura de detalle que se mantiene fresca y linda en el sol caliente del verano

Cae a la mitad del muslo

5,1 oz 55% algodón / 41% lyocell Tencel® / 4% jersey de elastano

192 g (6,8 oz) de)

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón. La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


No esperes más para hacerte con Patagonia West Ashley de la marca Patagonia. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Patagonia West Ashley puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Patagonia West Ashley

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar