Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Wind Shield Hybrid

  • Patagonia Wind Shield Hybrid
  • Patagonia Wind Shield Hybrid
  • Patagonia Wind Shield Hybrid

Patagonia Wind Shield Hybrid

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Wind Shield Hybrid

Para el funcionamiento del rastro y otras actividades aerobias altas en tiempo frío, la chaqueta del escudo del viento proporciona la protección suave ligera de la cáscara de los elementos mientras que todavía permite que el calor y la humedad excesivos escapen a través de los paneles respirable estratégicamente puestos.

caracteristicas:

Tejido ligero y estirado con un acabado DWR (repelente de agua duradero) que protege contra el viento y los elementos Polygiene® control de olores permanentes

El tejido Capilene® de peso térmico transpirable en los paneles laterales y traseros mantiene al usuario cómodo, incluso a alto esfuerzo

Bolsillo con cremallera en el pecho

Puño elástico con agujero de pulgar

Logotipo reflectante en el pecho izquierdo; reflectividad del punto en el centro de la espalda

Presupuesto:

Cuerpo: 3 capas, 3,5 oz 20 denier 100% poliéster laminado a una película de poliuretano y tratado con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Paneles: 3.8 oz Polartec® Power Grid? 92% poliéster reciclado / 8% spandex con control permanente de olores Polygiene®

El tejido es aprobado por bluesign®

Peso: 218 g (7,7 oz)


¡No esperes más y adquiere Patagonia Wind Shield Hybrid! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Patagonia Wind Shield Hybrid cuanto antes en tu casa.

Características Patagonia Wind Shield Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar