Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Wind Shield Vest

  • Patagonia Wind Shield Vest
  • Patagonia Wind Shield Vest
  • Patagonia Wind Shield Vest

Patagonia Wind Shield Vest

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Wind Shield Vest

Construido para el tiempo húmedo conmutando, este impermeable urbano y empaquetado está hecho de nilón reciclado 100% reciclado H2No Performance Standard con una barrera impermeable / transpirable y acabado DWR (repelente duradero).

Usted cae en el metro en SoHo soleado y emerge 20 minutos más tarde en un aguacero de Harlem.

Tire de este sofisticado, trinchera ligera de su bolsa.

Está hecha de un tejido de nylon reciclado de 2.5 capas, 100% reciclado, con un acabado DWR (repelente duradero) que se desliza fácilmente sobre las capas.

Los detalles a prueba de intemperie incluyen una capucha ajustable y extraíble que se asegura con broches ocultos y un parche completo con una cremallera de 2 vías.

Los codos articulados permiten la libertad de movimiento



Además de Patagonia Wind Shield Vest en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chalecos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Patagonia, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Patagonia Wind Shield Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar