Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Wind Shield

  • Patagonia Wind Shield
  • Patagonia Wind Shield
  • Patagonia Wind Shield

Patagonia Wind Shield

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Wind Shield

Mantenga su melón tostado y las orejas calientes, por lo que en su ejecución se puede pensar con claridad y aún así escuchar. Todo esto y mucho más en menos de dos onzas de protección acogedor. ¿Más? El mini visor mantiene la nieve fuera de sus ojos lo que aún puede ver y evitar las ramas bajas en su camino. Nuestra viento escudo Beanie utiliza una prueba de viento de poliéster 100%, tejido laminado elástico y transpirable en la cúpula y el mini visera, mientras que las líneas suaves de la tela del cráneo y los no laminadas, altamente transpirables Capilene® orejeras de peso por calor (que se puede escuchar a través) se pliegan y cuando no está en uso.

Presupuesto:

, Tela de la cáscara suave elástico ligero, con un acabado DWR (repelente al agua duradero) proporciona protección contra el viento y los elementos a controlar el olor permanente Polygiene®

forro de tela suave pero cálido ejercicios de velocidad es suave contra la cabeza

ala corta protege la cara de las inclemencias del tiempo

Transpirable tejido Capilene® en los paneles del oído proporcionar calor y mantiene portador cómoda, incluso a gran esfuerzo

Cuerpo: de 3 capas, 20 denier 3,5 oz 100% poliéster laminado con una película de poliuretano y se trata con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Forro: 6,9 oz 85% poliéster / 15% spandex cepillado Jersey; forro de orejera: 3,8 oz Polartec® Power Grid ™ 92% poliéster reciclado / spandex del 8%; ambos con Polygiene® control del olor permanente. La tela se aprobó bluesign®

56 g (2 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Conoce todas las características que hacen único Patagonia Wind Shield. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia Wind Shield debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia Wind Shield

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar