Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Windsweep Down Hoody

  • Patagonia Windsweep Down Hoody
  • Patagonia Windsweep Down Hoody

Patagonia Windsweep Down Hoody

Descripción Patagonia Windsweep Down Hoody

Llevamos nuestro cálido Sweat con capucha Hola Loft Down y añadimos un impermeable H2No® Performance Estándar de 2 capas.

LEE MAS

Caracteristicas

H2No® Performance Standard 2 capas 80% nylon / 20% poliéster tejido aislado con Traceable Down (600 de relleno de pato de pato de origen de los patos de los EE.UU. que se trazan desde la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no Viven desplumados, según lo certificado por NSF, un tercero independiente)

Capucha completamente aislada y ajustable con un ligero borde para una protección adicional de los elementos

La cremallera frontal central tiene una aleta interna del viento

Dos bolsillos para el calentador de mano y un bolsillo en el pecho izquierdo, todos con cremalleras impermeables ocultas por un discreto cordón

Las mangas articuladas ofrecen movilidad y manguito ajustable para cinch en el calor

El dobladillo se ajusta tirando del cordón y se suelta con las cerraduras de los cables en el dobladillo lateral

Materiales

H2No® Performance Shell estándar: 2 capas, 4,4 oz 80% nylon / 20% poliéster tejido con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Forro: 1.4 oz 100% poliéster reciclado semi áspero ripstop con un acabado DWR

Aislamiento: Trazable hacia abajo (600 de poder de relleno de pato de origen de EE.UU.

Patos que se trazan desde la granja de los padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentadas a la fuerza o viven arrancadas, según lo certificado por NSF, un tercero independiente)

El tejido es aprobado por bluesign®

Peso

722 g (25,5 onzas)


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Patagonia. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Patagonia Windsweep Down Hoody

Estilo
Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar