Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

PEAK PERFORMANCE

PEAK PERFORMANCE Heli Vertical Mid Hood

  • PEAK PERFORMANCE Heli Vertical Mid Hood
  • PEAK PERFORMANCE Heli Vertical Mid Hood

PEAK PERFORMANCE Heli Vertical Mid Hood

Descripción PEAK PERFORMANCE Heli Vertical Mid Hood

Si usted está buscando una súper acogedora capucha capa media para convertirse en su nuevo favorito, no busque más. El Heli Hooded viene en nuestra propia fantástica, elástica, tejido de mezcla de lana inteligente. Así, así como la comodidad y flexibilidad, también le da gran wicking y secado rápido, por lo que es un todo real redondo. En cortes limpios y deportivos con una capucha estrecha fija y viniendo en 5 maneras bien elegidas del color, es una gran opción para freeskiing o cualquier otro pulso alto, actividad del tiempo frío.

Ajuste regular // Capucha estrecha fija // Dos bolsillos de mano abiertos // Puntero en terminaciones de manga // Eslabón elástico en el dobladillo inferior, puños y abertura de la capucha //


¿Estás interesado en comprar PEAK PERFORMANCE Heli Vertical Mid Hood? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas insuladas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características PEAK PERFORMANCE Heli Vertical Mid Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo