Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Accu 4 Ultra

Petzl Accu 4 Ultra

  • Petzl Accu 4 Ultra
  • Petzl Accu 4 Ultra

Petzl Accu 4 Ultra

Descripción Petzl Accu 4 Ultra

La batería recargable de alta capacidad ACCU 4 ULTRA proporciona una autonomía máxima.


Caracteristicas:

Batería recargable de gran capacidad:


- Proporciona una autonomía máxima.


- Tecnología de ión litio para una excelente resistencia a las bajas temperaturas.


- Indicador de nivel de carga en la batería para saber la autonomía restante.


Especificaciones:

- Tecnología: ión litio


- Capacidad: 5200 mAh


- Número de cargas: aproximadamente 500


- Peso: 265 g


- Estanqueidad: IP 67 (estanca a -1 m durante 30 minutos; no requiere mantenimiento después de la inmersión)


- Carga rápida completa en 5 horas


- Certificaciones: CE

- Accesorios: Cargador rápido ULTRA - 
Alargador ULTRA


Si estas interesado en Petzl Accu 4 Ultra, descubre también otros productos relacionados de Petzl dentro de la categoría Iluminación y Accesorios. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El uso intensivo de este producto

-

Probablemente debería anotar las baterías de un 4,5 porque una de las baterías didn, t durar mucho tiempo en absoluto, pero los otros tres eran muy buenos. Si usted es una persona que trabaja por la noche y que trabaja fuera de la iluminación artificial a continuación, esta lámpara de cabeza es muy útil. me resulta más útil cuando i, m en nuestra granja familiar en la noche cuando yo, m trabajando detrás del establo donde NO HAYA, t ninguna luz en absoluto. el patrón de luz es amplia y cuando en lo alto se iluminará todo el corral. el único problema que he tenido con esta luz es cuando alguien está conmigo y estamos teniendo, una conversación que significa que tienden a cegar a la persona que está conmigo porque yo miro a la persona i, estoy hablando de cuando hablo, por lo Eso es todo. es caro, pero si usted necesita un poco de luz en serio por la noche no hay luz que he podido encontrar que se aproxime a esta lámpara de cabeza. He sido muy duro en este faro y después de tener, durante tres años todavía funciona muy bien. yo recomendaría este producto a cualquier persona. una pequeña nota a la gente que don, t como el peso pesado en la cabeza, hay una batería opcional que se puede llevar en su cinturón. Yo prefiero el cordero cabeza con la batería en la parte de atrás, porque tengo un problema con el cable que cuelga de su cinturón. Acabo de hacer que la luz se equilibra bien en mi cabeza y entonces no tengo problemas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad