Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Adjama

Petzl Adjama

Petzl Adjama

Petzl Adjama

Petzl Adjama

  • Petzl Adjama
  • Petzl Adjama
  • Petzl Adjama
  • Petzl Adjama
  • Petzl Adjama
  • Petzl Adjama
  • Petzl Adjama

Petzl Adjama

Descripción Petzl Adjama

Diseñado para el alpinismo técnico, la escalada tradicional o grandes itinerarios, el arnés ADJAMA está equipado con perneras ajustables para adaptarse a cualquier escalador, en verano y en invierno. Las perneras y el cinturón acolchados aseguran un confort máximo, sin dificultar la libertad de movimiento. Los cinco anillos portamaterial permiten llevar todo el equipo necesario para una progresión en hielo o roca, facilitando el acceso al material durante el esfuerzo.


Características:

Se lleva confortablemente:
- Cinturón y perneras acolchados.
- Ancho cinturón que ofrece una sujeción confortable.
- Construcción ENDOFRAME Technology que permite un excelente reparto de la carga.

Capacidad de llevar una gran cantidad de material:
- Dos anillos portamaterial muy grandes, delanteros, rígidos para llevar mucho material y facilitar el mosquetoneo y desmosquetoneo de los mosquetones.
- Dos anillos portamaterial, traseros, flexibles, que llevan el material hacia delante y son compatibles con llevar la mochila puesta.
- Un gran anillo portamaterial central trasero para guardar el material de reunión, el calzado o el material específico.
- Compatible con el portaherramientas CARITOOL EVO.
- Un anillo posterior para una cuerda de izado.

Adaptabilidad: perneras ajustables mediante DoubleBack para adaptarse a las diferentes morfologías y a la ropa según las temporadas.




Especificaciones:

- Materiales: poliamida, poliéster, EVA, poliuretano, aluminio y polietileno de alta tenacidad
- Peso: 460 g


¿Vas a aquirir Petzl Adjama? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Petzl cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Petzl Adjama ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Petzl Adjama

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

excelente transporte puntual del producto

Muy cómodo pero sin buen aspecto

-

Se siente muy cómodo, los portamateriales están bien colocados (los 5). No estoy seguro de cuánto durará, ya que no se siente muy robusto (pero soy solo yo). También el color y el material exterior son de mi agrado. Impresión general muy positiva, algunos comentarios menores debido a preferencias personales.

Gran arnés

-

Cómodo, ligero, se adapta perfectamente.

Producto en buen estado

-

Artículo recibido en buena forma, sin defectos. No lo he probado aún. Recibí 1 día tarde, pero vivo en Singapur, por lo que la entrega está lejos.

Revisión

-

Pros: bien sentado. Grandes lazos de engranajes excelentes para los tradicionales. Buenas correas Contras: las perneras tienden a ser grandes en comparación con el tamaño del arnés. Mis perneras están completamente al mínimo, pero preferiría 1 o 2 cm más. Arnés talla L

Petzl adjama

-

Se siente como un buen arnés de buena calidad. Lo usé 1 vez hasta ahora.

Otro gran arnés

-

Arnés muy bueno y cómodo, ya compré 2 y lo recomiendo.

Arnes

-

Excelente

是 非常棒 的

-

襯墊 很大, 會讓 你 在 垂吊 的 時候 非常 舒適, 而且 感覺 安全

Petzl adjama

-

Tengo esto para mi hijo de 17 años, está encantado con eso. Ajuste muy cómodo. Llegó dentro del plazo citado. Obtuve el paquete de impulso de diamante negro en la misma entrega también una gran compra. 5 estrellas de nosotros!

Gran arnés

-

El arnés brillante ofrece un gran compromiso entre funcionalidad, versatilidad y no demasiado pesado. Solo el arnés para las aspiraciones deportivas y de escalada tradicionales de mi hijo.

Suave cómodo

-

Cómodo, suave, lo uso durante 3 meses y me gusta todo.

Equipo de escalada

-

Excelente equipo para escalar. Tal como se publicó en el sitio. La calidad del producto es incuestionable. Muy satisfecho. Lo recomiendo

Excelente equipo

-

Excelente equipamiento Muy satisfecho con la compra realizada. Muy recomendable para todos.

Arnés

-

Arnés de mut buena calidad, muy Comodo y funcional. El pedido llegó rápido y muy bien presentado.

Arnés adjama

-

¡Cómodo pero no el arnés más cómodo que he usado! Buena calidad, ergonómica ... más que suficiente para escalar. Lo recomiendo Entrega a tiempo, pero dentro del límite máximo esperado.

Comodo

-

Muy resistente y confortable!

100% Recomendado

-

Excelente arnés polivalente, ligero y muy cómodo. Además está la tranquilidad de una marca como Petzl. El envío a Chile por parte de Trekkinn estuvo impecable. El único problema fue en aduanas de Chile, que viven colapsados y se tardaron muchísimo en liberar el envío.

Adjama

-

Excelente arnés, cómodo y ergonómico.

Muy buen arnés

-

Comodo pero el portamaterial trasero no me convence mucho. Para deportiva es ideal, pero si tienes que llevas muchos cacharros (friends, etc) prefiero que este mas separado. Muy contento por la cualidad del producto.

Adjama

-

Muy buen arnés, muy polivalente. Tenía el modelo anterior. Lo jubilé por viejo y he vuelto a comprar el mismo.

Harnet

-

Buen producto, cómodo y bien diseñado. (Entrega prevista entre el martes y el miércoles, finalmente recibida el viernes.) Daño a mi deuda el jueves.

Arnés de adjama

-

Este es un arnés muy cómodo y el lazo de pierna ajustable lo hace aún mejor en comparación con otros modelos como Sama.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar