Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Am D Pin Lock

Petzl Am D Pin Lock

Petzl Am D Pin Lock

Petzl Am D Pin Lock

  • Petzl Am D Pin Lock
  • Petzl Am D Pin Lock
  • Petzl Am D Pin Lock
  • Petzl Am D Pin Lock
  • Petzl Am D Pin Lock
  • Petzl Am D Pin Lock

Petzl Am D Pin Lock

Descripción Petzl Am D Pin Lock

El mosquetón de aluminio asimétrico AmD PIN-LOCK está destinado para la utilización colectiva. Asegura la conexión del usuario gracias a su sistema de bloqueo PIN-LOCK, que únicamente puede ser abierto por el responsable gracias a un útil de desbloqueo específico.


Caracteristicas:

Para cerrar un arnés (combinado con la barra CAPTIV):
- Para conectar un dispositivo de línea de seguridad continua.
Asegura la conexión del usuario:
- Se puede combinar con la barra CAPTIV para favorecer la solicitación del mosquetón según el eje mayor, limitar el riesgo de volteo y solidarizarlo con el aparato.
- Sistema de bloqueo PIN-LOCK desbloqueable únicamente con un útil específico que permite limitar el riesgo de apertura del mosquetón por el usuario.

Fácil de utilizar por el responsable:
- Sistema Keylock para evitar cualquier enganche accidental del mosquetón.
- Dos útiles de desbloqueo: para las manipulaciones repetitivas, una espiga de desbloqueo que se puede instalar directamente en un guante; para una utilización inmediata y ocasional, un anillo de desbloqueo que se puede llevar en un mosquetón en el arnés.
- Perfil en H que protege los marcados de la abrasión y asegura la mejor relación resistencia/ligereza.
- Disponible en cajas de 10 unidades con los dos útiles de desbloqueo o en embalaje individual con el anillo de desbloqueo únicamente.


Especificaciones:

- Peso: 80 g
- Materiales: aluminio


Si tienes más productos de Petzl sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Escalada. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Petzl Am D Pin Lock. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad