Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Aquila

Petzl Aquila

Petzl Aquila

Petzl Aquila

Petzl Aquila

  • Petzl Aquila
  • Petzl Aquila
  • Petzl Aquila
  • Petzl Aquila
  • Petzl Aquila
  • Petzl Aquila
  • Petzl Aquila

Petzl Aquila

Descripción Petzl Aquila

Arnés para escalada y alpinismo de alta gama con perneras regulables: Provisto de perneras regulables, el arnés AQUILA es un modelo de alta gama idóneo para la escalada técnica y alpina. La construcción FUSEFRAME Technology permite un diseño fino, muy depurado, ofrece un excelente confort y una gran ligereza. Este arnés está equipado con cuatro anillos portamaterial que permiten una organización óptima del material y dispone de hebillas de ceñido DoubleBack HD para una regulación rápida del cinturón y de las perneras.


Caracteristicas:

- Confort y ligereza optimizados:
- Diseño depurado gracias a la construcción FUSEFRAME Technology que ofrece un excelente reparto de la carga y minimiza los puntos duros.
- Acolchado termoformado que permite la incrustación de los elementos de resistencia en el grosor del acolchado y evita así los puntos duros de los componentes.
- Cinturón compacto y ligero con acolchado fino.
- Sin puntos de compresión ni zonas de roces en el cinturón gracias a la ausencia de costuras que atraviesan.
- Tejido fusionado con el acolchado para un mejor reparto de los esfuerzos en todo el arnés.
- Gran flexibilidad de la unión perneras-puente que proporciona comodidad en la marcha y en la escalada.
Perneras regulables permanentemente ajustadas, sin restringir los movimientos.
Facilidad de regulación:
- Hebillas DoubleBack HD de aluminio forjado, con un diseño fino y redondeado, que ofrece una buena sujeción en la mano y un deslizamiento fluido de la cinta de ceñido para una regulación fácil y rápida del cinturón y de las perneras.
- Trabillas para sujetar la cinta.
- Equipamiento muy completo:
- Puntos de encordamiento reforzados de polietileno de alta tenacidad para obtener más resistencia al desgaste por rozamiento de la cuerda.
- Cuatro anillos portamaterial: dos rígidos, delanteros, de gran capacidad para un acceso fácil y rápido al material; y dos flexibles, traseros, para no crear puntos duros cuando se lleva una mochila.
- Dos trabillas integradas para portaherramientas CARITOOL.
- Hebilla trasera para cuerda de izado.
- Dos elásticos traseros con hebillas desenganchables para evitar que las perneras se crucen al colocarse el arnés.
- Arnés de ecodiseño, confeccionado con tejido Bluesign que respeta los objetivos de optimización de la productividad y los recursos, la seguridad del consumidor, las emisiones atmosféricas, la contaminación de las aguas, y la higiene y la seguridad profesionales.


Especificaciones:

- Materiales: poliamida, poliéster, EVA, poliuretano, aluminio y polietileno de alta tenacidad
- Contorno de cintura: 84-92 cm
- Contorno de muslo: 55-65 cm
- Peso: 370 g


Si tienes más productos de Petzl sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Material escalada. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Petzl Aquila. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Petzl Aquila

Uso recomendado
Actividad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran arnés

-

Se siente genial. Muy buenas costuras. Se ve muy profesional. Tiene pierna pierna pierna pierna pierna pierna The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The The

Aquila fortalecerá su escalada.

-

El primer arnés vivo. El ligero y duradero. Además, el rendimiento también ofrece un gran confort y sorprendente en una larga subida.

Buen arnés, pero el peso incorrecto

-

arnés de gama alta, que se adapta muy bien. pero ofrece Petzl especificación peso mal: mi arnés (XL tamaño) pesan 414 g, 385 g especifica

Muy buen sistema de

-

Agrada kachstvo peso y rendimiento, un poco menos conveniente que Corrax, pero esto es normal para un peso tal. Fui allí varias vías de escalada de 3a a 5a. Recomiendo excelente obvyazka.

Mi favorito arnés

-

Mi arnés favorito hasta ahora. Espero que durará mucho tiempo.

Muy cómodo!

-

Producto muy cómodo, de gran calidad. El servicio de compra y envío perfecto y rápido

Bueno!

-

Se siente tan bien!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar