Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Bandi

Petzl Bandi

  • Petzl Bandi
  • Petzl Bandi
  • Petzl Bandi
  • Petzl Bandi

Petzl Bandi

Descripción Petzl Bandi

La bolsa para magnesio BANDI tiene la clásica forma redonda con una gran abertura para poder introducir toda la mano. Su tejido ligero no produce sensación de incomodidad cuando se lleva la mochila puesta o cuando se está apoyado en la pared. Su sistema de cierre es práctico gracias al ceñido central de cordón y tanka. Se puede abrir con una sola mano, en caso de olvidar abrirla antes de empezar a escalar.


Caracteristicas:

- La bolsa mantiene la forma gracias al ribete semirrígido.
- El tejido utilizado para cerrar la bolsa impide que el magnesio se quede impregnado y se escape durante el transporte con la bolsa cerrada.
- Soporte textil rígido con una doble trabilla para sujetar mejor todo tipo de cepillos.
- Forro cosido en el fondo de la bolsa para evitar el volteo cuando se retira la mano.


Especificaciones:

- Materiales: nilón y poliéster
- Peso: 75 g


¿Vas a aquirir Petzl Bandi? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Petzl cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Petzl Bandi ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Petzl Bandi

Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar