up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl

Petzl Bloc Avant Irvis

plus
  • Play videoPetzl Bloc Avant Irvis
  • Petzl Bloc Avant Irvis

Petzl Bloc Avant Irvis

Descripción Petzl Bloc Avant Irvis

Partes delanteras de los crampones IRVIS, adaptables a todos los modelos Petzl para transformar los crampones para alpinismo técnico o alpinismo clásico en crampones para recorridos por nieve y esquí de montaña.


Caracteristicas:

- Compatibles con todas las partes traseras de los crampones Petzl para transformar sus crampones en crampones para recorridos por nieve y esquí de montaña.
- Puntas frontales horizontales para asegurar una buena estabilidad en nieve dura.


Especificaciones:

- Certificaciones: CE, UIAA


Petzl Bloc Avant Irvis dispone de la garantía oficial de la marca Petzl. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Petzl y completar tu compra en montaña.

Características Petzl Bloc Avant Irvis

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bon produit

-

J'ai acheté ces crampons pour mon conjoint, et il en est très satisfait. Ils sont légers et s'adaptent très bien.

Modularidad petzl

-

En los últimos años, Petzl con el enfoque modular de su diseño se adelantó en todos los aspectos del equipo de montañismo. En este caso, compré en total 2 pares de crampones (Leopard FL y Lynx Leverlick Universel) y dos secciones frontales (Vasak e Irvis) que me permitieron la combinación interminable de crampones para literalmente CUALQUIER actividad de montaña, desde aproximaciones de nieve en B0 suaves hasta escalar WI6 en B3 completamente rígidos y cualquier cosa en el medio. No es necesario un tipo de crampón especializado por actividad, toma un par y posiblemente una sección frontal y algunas herramientas y está listo para un viaje ... Magia

Guantes de diamante negro arco

-

En el sitio web de BLACK DIMOND se venden como guantes para escalar en hielo. Inutilizable. Un guante de cascada debe ser perfecto en la mano. Hay una cantidad considerable de tela adicional que no le permite maniobrar nada con facilidad y simplicidad (en primer lugar, los mosquetones se ajustan al exceso de tela). Contactado BD no por respuestas exhaustivas. UTILIZADO UNA VEZ Y PONER EN EL CAJÓN

Punta de crampón

-

Toe comprado para transformar los crampones de alpinismo en crampones para facilitar las excursiones en un entorno nevado, manteniendo el bloque trasero y ganando ligereza.

Crampones petzl

-

La integración entre los componentes de crampones Petzl es superior a otras marcas. Un crampón completo ya llega con el arnés o la jaula intercambiables (para el dedo del pie) al comprar solo un bloque frontal diferente, puede tener suficientes combinaciones para que el crampón sea adecuado para diferentes tipos de botas; en resumen, es como tener múltiples crampones y así poder cubrir las diversas necesidades en las diversas actividades de manera optimizada; en mi caso: esquí de montaña, montañismo, clásico, cascadas con solo dos bloques frontales

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up