Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Bloc Avant Sarken

  • Petzl Bloc Avant Sarken
  • Petzl Bloc Avant Sarken
  • Petzl Bloc Avant Sarken

Petzl Bloc Avant Sarken

Descripción Petzl Bloc Avant Sarken

Partes delanteras de los crampones SARKEN, adaptables a todos los modelos Petzl para transformar los crampones para recorridos por nieve o alpinismo clásico en crampones para alpinismo técnico.


Caracteristicas:

- Compatibles con todas las partes traseras de los crampones Petzl para transformar sus crampones en modelos para alpinismo técnico.
- Puntas frontales en forma de T que permiten una buena penetración en hielo duro y un buen confort en terreno mixto, a la vez que ofrecen una buena estabilidad en nieve.


Especificaciones:

- Certificaciones: CE, UIAA


Petzl Bloc Avant Sarken es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Petzl Bloc Avant Sarken.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Para caber vasak?

-

¿Esta sección delantera se ajusta a mi crampón Vasak? y hay una versión mono punto?

Respuesta de nuestro experto

Sí, es compatible con crampones Vasak.
Saludos

Buena idea.

-

He comprado solo el "Bloc Avant" para poder modularlos con unos Vasak. Creo que es una buena idea poder usar diferentes bloques delanteros con la misma talonera, en función del terreno donde se vayan a usar. El tiempo dirá si es practico... No he tenido oportunidad de usar los Sarken, por que los compre a final de temporada. Al menos el aspecto y la fijación a las botas es inmejorable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad