up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl
360

Petzl Casco Meteor

plus
  • 360Petzl Casco Meteor
  • Play videoPetzl Casco Meteor
  • Petzl Casco Meteor

Petzl Casco Meteor

Descripción Petzl Casco Meteor

Diseñado para la escalada, el alpinismo y el esquí de montaña, el casco METEOR es ligero, compacto y provisto de una excelente ventilación que ofrece un porte cómodo, tanto en verano como en invierno. El diseño envolvente aporta una mayor protección a toda la cabeza. El METEOR es el primer casco certificado CE como casco para esquí de montaña. La integración óptima de una máscara de esquí o de una pantalla lo convierten en un casco con un estilo cuidado. optimizado para el esquí de montaña. Este casco no cumple con las exigencias de la norma EN 1077 relativa a los cascos para esquiadores de esquí alpino.


Caracteristicas:

- Casco ligero, compacto y ventilado: Construcción In-Mold, con una almohadilla de espuma de EPS inyectada bajo una fina carcasa de policarbonato, que favorece la compacidad en la cabeza.
- Protección reforzada: Diseño envolvente para una protección óptima contra los impactos laterales, delanteros y posteriores.
- Especialmente adecuado para el esquí de montaña: Elástico trasero compatible con las cintas de las máscaras de esquí.


Si tienes más productos de Petzl sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Protecciones. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Petzl Casco Meteor. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Petzl Casco Meteor

Color
Género
Uso Recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (35)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Súper cómodo, no se mueve nada durante la actividad.

Buen casco

-

Buen casco a un buen precio, muy contento con la compra.

Genial

-

Muy ligero, transpirable y estético. Precio muy razonable. Recomiendo.

Gran casco

-

casco muy ligero que se regula fácilmente.

Meteorito petzl

-

Casco bonito y ligero. Detalles prolijos como el elástico en la espalda y la hebilla magnética

Satisfecho

-

Muy satisfecho con el producto que cumple sus promesas. Es muy ligero, práctico y cómodo de llevar Entrega bastante rápida Punto negativo pequeño único: no es la funda protectora que puede tener en la tienda para guardarla

Super casco

-

excelente ... también homologado para esquí de montaña

Perfecto

-

¡Super casco, un referente en el ámbito deportivo que te marea! Ligero, cómodo, sólido, ¡eso es todo lo que pide!

Excelente

-

Producto de calidad

Excelente

-

Muy buena calidad y muy cómodo

Casco perfecto

-

Muy buen casco, acabados de diez, resistente a pequeños golpes o roces. Ligero si muy ajustable. Por poner una pega el sobrante del barbuquejo que cuelga y se soluciona poniendo una goma.

Meteorito

-

¡Gran producto, servicio como se anuncia!

Casco ligero de buen ajuste

-

Casco ligero, cómodo, cierre fácil y de rápido ajuste. De momento lo he utilizado en escalada y estoy muy contento. Ahora a ver que tal se nos da en la temporada de esqui.

Excelente

-

transporte puntual muy ligero

Gran casco

-

Lo uso para caminatas técnicas. Buen ajuste en la cabeza, ligero y cómodo. Debes jugar un poco con las correas para hacerlo bien.

Cumple con creces las espectativas

-

Compre este casco de adulto, porque la marca me daba garantías y mis niños ya tenían el homologo junior. Es un casco cómodo y muy ligero. Ofrece una protección adecuada. Sin duda una compra maestra. Lo recomiendo.

No del todo fiel al tamaño

-

El casco es el mejor que he probado hasta ahora, solo que el tamaño SM es muy pequeño. Usualmente uso S pero este casco, con un gorro apretado, así que pedí ML. El tamaño S era perfecto para mi sol de 5 años. Además, mi casco tenía algunos pequeños defectos, pero no afecta la utilidad.

El mejor casco

-

¡Un hermoso casco, un casco extremadamente ligero!

Estupendo casco

-

Estupendo casco, super ligero y super regulable. Duradero y ofrece una protección superior y lateral sin igual.

Espectacular

-

Muy ligero y muy cómodo.

Genial

-

El millor preu per un casc ultra lleuger, còmode i que compleix les normes per a esquí de muntanya i escalada.

Buena pinta

-

Cómodo, ligero y a buen precio. Muy contento con la compra

Cómodo y ligero aunque con un "pero"

-

El casco es cómodo y ligero. Agarra bien la cabeza y el cierre es bastante sencillo con el tema del imán. El pero es que en el regulador tiene un separador en el centro que se clava en la cabeza si lo aprietas demasiado o tienes poco pelo o simplemente lo ajustas por encima de la nuca. Esto lo hace un poco incómodo porque al obligar a llevarlo tan bajo me choca con la parte trasera de las orejas.

Perzl Meteor

-

Super cómodo y ligero.

Casco cómodo y ligero

-

Contenta con la compra. Suelo usar la talla S pero en este caso tuve que optar por la M/L ya que la S/M me quedaba muy justa. Sobretodo en caso de querer llevar un buff o un gorro debajo. Por lo demás todo muy bien.

Casco

-

Casco de excelente calidad, muy ligero, buen ajuste de la correa de la barbilla

Me gustó!

-

Realmente un casco muy ligero y duradero. No empujes con los dedos. No adiviné un poco con el tamaño, tomé sm, estaba justo al lado de la circunferencia de la cabeza de 56 cm (¿tal vez lo midí mal?). Las partes blancas de los ajustes se ensucian las manos. Es agradable que el arco de bloqueo trasero se pliegue en un casco, conveniente para el transporte. Se sienta cómodamente, profundamente, no se cuelga.

Exelente

-

Casco muy ligero pero robusto.Sistema de ajuste cómoda y fácil de usar hasta con guantes puestos. Bucle de cierre también equipado con imán que encuentro muy comodo al cerrar. Casco viene con funda y un par de almohadillas de recambio.Gafas de esqui caben perfectamente por debajo del casco. Muy contento de la compra

Casco

-

Meteor nunca defrauda, más estético que otros.

Patriste66@gmail.com

-

Realmente luz y aliento bien

Casco de meteorito

-

Casco perfecto, luminoso y aireado !! Realmente recomiendo

La mejor calidad!

-

Excelente casco Petzl! Bastante ligero, se ve muy bien y viene con almohadillas de repuesto y bolsita Petzl para guardarlo, excelente si lo que buscas es algo muy ligero y cómodo. El envío a ciudad de México tardó solo 11 días. Muy satisfecho con la compra.

Muy buen casco

-

Excelente casco, muy ligero y perfecto para la escalada, el alpinismo y el esquí de montaña.

Bonito casco

-

Muy bonito casco ligero y super suave para llevar. Me gusta

Petzl

-

Buen día, necesito un casco meteoro y un repuesto para un casco elios.(la cinta para apretar el casco que va en la nuca). Será posible adquirir ambos productos? Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up