Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Dual Connect Ajust

Petzl Dual Connect Ajust

Petzl Dual Connect Ajust

  • Petzl Dual Connect Ajust
  • Petzl Dual Connect Ajust
  • Petzl Dual Connect Ajust
  • Petzl Dual Connect Ajust

Petzl Dual Connect Ajust

Descripción Petzl Dual Connect Ajust

El elemento de amarre DUAL CONNECT ADJUST es un elemento de amarre de sujeción doble con un cabo fijo y un cabo regulable. El cabo regulable puede ser ajustado a la longitud más adecuada para las maniobras de rápel, en grandes itinerarios, en alpinismo o también para progresar asegurado a un pasamanos en los descensos de barrancos. El bloqueador ADJUST ofrece una regulación fácil y rápida, gracias a su forma ergonómica.


Caracteristicas:

- Elemento de amarre de sujeción doble con un cabo fijo y un cabo regulable, idóneo para el descenso de barrancos, escalada en grandes itinerarios y alpinismo durante las maniobras de rápel.
- Desplazamiento por pasamanos: posibilidad de tener el cabo fijo y el cabo regulable de la misma longitud para facilitar la progresión.

Regulación muy rápida y precisa del cabo regulable, mediante el bloqueador ADJUST que se manipula fácilmente, gracias a su forma ergonómica:
- Cabo fijo de 45 cm.
- Cabo regulable de 15 a 95 cm.

- Se mosquetonea fácilmente gracias a un casquillo de caucho que mantiene el conector en la correcta posición.
- Elemento de amarre de cuerda dinámica para limitar la fuerza transmitida al usuario en caso de caída de poca altura (1).
- Se utiliza con dos mosquetones con bloqueo de seguridad del tipo SPIRIT SCREW-LOCK.
- Se engancha al puente de unión mediante un nudo de alondra.


Especificaciones:

- Longitud del cabo fijo: 45 cm.
- Longitud del cabo regulable: 15 a 95 cm
- Peso: 160 g
- Materiales: Poliamida, aluminio y elastómero termoplástico (TPE)


Con Petzl Dual Connect Ajust podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Petzl y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Super satisfecho

-

Mostrar !!! super satisfecho con mi compra. Sitio fantástico! Llegamos más rápido que las compras realizadas en Brasil. Recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad