Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Grigri +

Petzl Grigri +

Petzl Grigri +

  • Petzl Grigri +
  • Petzl Grigri +
  • Petzl Grigri +
  • Petzl Grigri +

Petzl Grigri +

Descripción Petzl Grigri +

Asegurador con frenado asistido y empuñadura antipánico, para cualquier diámetro de cuerda simple (de 8,5 a 11 mm)
El GRIGRI + es un asegurador con frenado asistido destinado a todos los escaladores, en rocódromo y deportiva en pared. Se puede utilizar con todas las cuerdas simples (optimizado para las cuerdas de diámetro comprendido entre 8,9 y 10,5 mm) y es adecuado para las utilizaciones intensivas. La desmultiplicación de la empuñadura ofrece un control excepcional del descenso. Dos modos de utilización permiten escoger un modo de asegurar según las necesidades, escalada en polea o escalada de primero. El modo de asegurar en polea y la empuñadura antipánico ofrecen un aseguramiento más confortable y hacen que el GRIGRI + sea especialmente adecuado para el aprendizaje.


Caracteristicas:

- Asegurador con frenado asistido para la escalada deportiva en pared y en rocódromo, destinado a todos los escaladores:
- Gestualidad idéntica a un sistema de aseguramiento clásico: el aseguramiento se efectúa con las dos manos en la cuerda. La detención de la caída se realiza apretando el cabo libre con la mano.
- Se puede utilizar con todas las cuerdas simples (de 8,5 a 11 mm de diámetro) y está optimizado para los diámetros comprendidos entre 8,9 y 10,5 mm.
- Esquemas de instalación de la cuerda grabados en el asegurador (en el interior y en el exterior).
- Gran durabilidad, para las utilizaciones intensivas, gracias a la placa de refuerzo de acero inoxidable.
- Control muy progresivo de la circulación de la cuerda, lo que ofrece un confort excepcional durante el descenso.
- Especialmente adecuado para el aprendizaje:
- Empuñadura antipánico: si el usuario tira demasiado fuerte de la empuñadura, la función antipánico se activa y detiene el descenso.
- Selección del modo de asegurar, escalada en polea o escalada de primero, gracias al botón de selección: el modo de asegurar en polea facilita recuperar cuerda y ofrece un aseguramiento más confortable.
- Bloqueo posible de los modos de asegurar.


Especificaciones:

- Peso: 200 g
- Compatibilidad de la cuerda: cuerda simple de 8,5 a 11 mm de diámetro
- Materiales: placas laterales de aluminio, patín de frenado y placa de refuerzo de acero inoxidable, y empuñadura de nilón reforzado
- Certificaciones: CE EN 15151, UIAA




Petzl Grigri + es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Petzl Grigri +.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (34)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grigri

-

Nuevo dispositivo para mí (más) excelente producto anti pánico

¡excelente calidad!

-

¡Excelente calidad, fácil de usar y entrega rápida!

Evaluación

-

agradable

Excelente

-

muy bueno para principiantes que aprenden escalada con plomo

Hermosa calidad

-

Entrega rápida. El producto es muy agradable de usar. He sido un gran fan de GRIGRI desde el principio, encuentra GRIGRI + realmente agradable con las nuevas características.

Super útil

-

Imprescindible para quienes se introducen en el mundillo de la escalada, da mucha seguridad saber que quien te asegura no va a poder activar la biela a tope y provocar un accidente.

Recomendable

-

Muy buen producto, recibido en tiempo acordado desde Argentina...

Muy bueno

-

Simple, fiable y fácil de usar.

Dispositivo de aseguramiento / rappel duradero y seguro

-

He usado el grigri + principalmente para hacer rappel en una cuerda estática de un solo hilo cuando estoy solista. Lo hace perfectamente. La durabilidad adicional de la placa de desgaste de acero inoxidable hará que este dispositivo dure mucho tiempo. El gatillo de seguridad me da confianza cuando tengo escaladores menos experimentados que me bajan a mí o a ellos mismos en rappel. el grigri + funciona muy bien y es el mejor grigri disponible para mis necesidades.

Facil de usar

-

Al principio me costó un poco manejarlo, pero es muy facil de usar, cómodo y pesa muy poco. ´Tengo que usarlo más para hacerme a el, pero creo que lo voy a disfrutar mucho

BIen

-

Buena calidad, muy bueno, entre todos los grigi este lo aconsejo.

Buena petzl

-

Me gusta Petzl, pero si la carga puede ser más barata, aumentará el número de compras.

A debe tener!

-

Desde que salió el grigri, ha sido el mejor dispositivo de aseguramiento para la escalada deportiva. Bueno, simplemente mejoró;)

Genial

-

Muy recomendable para todos los principiantes.

Gran producto

-

Producto original y llegó rápido. Después de comprar mi grigri, simplemente voy con él. ATC ahora solo para hacer rappel. Enhorabuena Trekkin.

Muy bien

-

Muy bueno, muy comodo y ligero

Grigri +

-

Excelente calidad, Petzl ...

Grigri +

-

Muy bien, funciona como lo describe Petzl.

El rey

-

Muchos dispositivos están tratando de tomar el asiento del rey, pero hasta ahora no han tenido éxito. Desde 1992, Grigri sigue siendo el mejor en todas las situaciones para una sola cuerda: un aseguramiento muy efectivo igual que el rappel, además una opción única para el auto aseguramiento. El dispositivo de amarre de cuerda individual más confiable del mercado, la referencia del estándar. Hoy en día Beal Birdie está copiando el concepto con relativo éxito.

Lo recibí a tiempo, estoy muy contento.

-

Excelente Grigri Petzl

Excelente

-

Excelente producto.

Una palabra para calidad: petzl

-

Mismo tamaño con Grigri 2. Feliz con la nueva configuración de autoaseguramiento que se engancha en la cuerda mucho más rápido que antes.

Buen freno de cuerda

-

Muy buen freno de cuerda que hace que la escalada sea más segura. Es un poco difícil dar holgura con grigri en comparación con un atc pero aprendes el dibujo después de un tiempo.

Grigri +

-

Love my grigri +, gran producto!

Grigri +

-

Exactamente como la descripción, muy buen producto.

PETZL GRIGRI +

-

Excelente producto!!! lo quería tener hacer mucho tiempo, hasta que encontré el mejor precio en trekkin.com y no dude en comprarlo... incluso llego antes del tiempo indicado en un principio. Recomendable 100 % XD

Grigri plus

-

Grigri + llegó en función de su período de tiempo. Excelente trascendencia. Compraremos nuevamente.

Muy buen producto

-

Muy bueno, hasta ahora me va perfecto, probado en cuerdas nuevas se ajusta perfectamente, brinda mucha seguridad.

Exelente

-

Muy conforme con la compra y los peoductos exelentes

Altamente recomendable

-

Muy buen sistema de aseguramiento en ambas modalidades de primero o de top rope, excelente herramienta para cuando tienen a varios principiantes asegurando de top rope, muy buenas inovaciones ante sus predecesores, recomendable ampliamente

Excelente

-

Excelente freno y la tienda es nota 10

Bueno para principiantes

-

dos modos para la cuerda delantera o superior y modo seguro para la carga hacia abajo

El mejor dispositivo de aseguramiento de frenado asistido

-

Petzl Grigri + es un dispositivo de aseguramiento de frenado asistido muy bien hecho. La cuerda se alimenta sin problemas tanto para la escalada con cable como con la cuerda superior. He estado usando este producto por unos meses y no tengo quejas. Adecuado para ser utilizado en escalada de trabajo o recreativa, en interiores o al aire libre. Lo recomendaría para un escalador principiante o avanzado.

Petzl grigri +

-

Excelente calidad y entrega rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar